Laptops Calentonas...

Publicado en 'Laptops' por JUANAPAZA, 29 Mar 2015.

1. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013

consulta gente, que laptop recomienddan que no sea calentona,,, me explico....
    su uso es para un amigo que DJ, usa el programa Serato Dj, y lo uso de 8 a 10 horas
    de corrido... se compro una laptop HP, y se le apagaba a las 5 horas... se compro
    otra laptop HP una core i3, ahora se le cuelga a las 5 - 6 horas de uso....
    alguna recomendacion o experiencia??

PD: usa un controlador Pioneer Ddj SB, se alimenta de energia de la laptop, via entrada usb...

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Una Macbook Pro que se compre.

A JUANAPAZA le gustó este mensaje.
  3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    asi es la va a salir buena y cuesta una vikoka

4. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    yo tambien he escuchado , que las macboock pro, no son calentonas... disipan mejor el calor... humm??

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En si seguro esta comprando una gama baja o media, los Djs que eh conocido solo usan HP Envy o Spectre y uno que Otro Probook o EliteBook pero gamas como pavillion o essentials entre otras no son dedicadas para tantas horas.

A spooncity y JUANAPAZA les gustó este mensaje.
  6. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo soy DJ y sinceramente he visto de todo. Yo trabajo con una MacBook Pro por este tipo de trabajos y porque también me dedico al diseño gráfico.

Serato y Traktor no utiliza muchos recursos sinceramente, cualquier portátil con procesador i3 y con 2GB de RAM -aunque recomiendo como mínimo 4GB- correría sin problemas este tipo de software,

¿Cómo es que se cuelga su actual portátil? Sería conveniente que nos detalles.

Ahora por el tema de temperatura, una MacBook Pro se suele mantener fría ya que tiene un buen sistema de ventilación y el cuerpo es de aluminio.

Muchos amigos míos los cuales son DJs también, trabajan con Mac por este tema y porque se sienten más cómodos de utilizar su sistema operativo o algún software específico para edición de audio, así que depende de cada uno y del presupuesto.

Por cierto, ya que mencionas HP, yo he tenido malas experiencias por otras personas y precisamente por temperatura, por lo que he visto, no manejan bien el tema las temperaturas, es algo que te debes fijar más aún cuando se usará muchas horas. En todo caso que opte por una pórtatil de gama media/alta, ya que suelen ser mejor para usos prolongados.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Cualquier Mac Book que NO tenga Intel Core M o U. Esas 2 no aguantan trabajos pesados.

A Pelonita y JUANAPAZA les gustó este mensaje.