laptops con mejor sonido, efectos parlantes...

Publicado en 'Laptops' por CrysisxProphet, 22 Jun 2015.

1. CrysisxProphet

CrysisxProphet Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2014

me gustaria comprar una laptop pro, me interesa bastante que tenga excelentes efectos de sonido, por lo general juego en la laptop y hablo con mis amigos online, pero principalmente para armar pistas de musica de los mix que hago, escucho sus recomendaciones...

2. TechGeek426

TechGeek426 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2014
    Pregunta por laptops que tengan SonicMaster integrado en ellas, son muy buenas en este campo

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ninguna, x mas q salga algun fan q hable maravillas de sus superparlantes de su laptop de 1cm ¬¬

Si deseas hacer bien las cosas mínimo consiguete unos buenos audifonos on- over ear, ya si deseas mayor calidad un buen DAC USB ayuda bastante.

4. MurdocX

MurdocX Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015
    Las acer con funcion Dolby funcionan bastante bien en este tema tmb

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    firefly usb

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  6. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    las nuevas laptop msi que estan llegando vienen con tecnologia nahimic, ideales para conversaciones y videojuegos, simulando el sonido stereo en sonido envolvente 7.1 de contar con solo audifonos stereo, esta tecnologia hara que sientas el sonido como si fuera envolvente, además cuenta con parlantes dynaudio de primera calidad y subwoofer, de todas maneras es una opcion que deberias considerar, aqui te dejo un video de esta tecnologia: