Laptops de telefonica

Publicado en 'Laptops' por JuanDDarx, 19 Mar 2010.

1. JuanDDarx

JuanDDarx Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010

ola a todos :hi:, primero que nada cree este tema para hablar y cambiar opiniones sobre las laptops que esta ofreciendo telefonica del perù.
    en si lo que quiero que digan y me ayuden principalemente es sobre las marcas y modelos que se ofrece. cual uds creen que es la mejor, y si se puede hacer un cambio adicional a las laps que se encuentran ahi, por ejemplo en el d ela marca lenovo( hasta q cantidad de RAM le puedo subir, cual es su mejor procesador compatible, su tarjeta de video mejor adaptable, etc ) entre otras cosas eso es lo principal.
    un gusto en leer sus respuestas...:wow:

----- mensaje añadido, 19-mar-2010 a las 17:08 -----

asi como lo publican... existen otras dos pero ya estan agotadas... porfa, ayudenme en este tema ps me quiero comprar una pronto y noc cual seria la mejor eleccion, en cuestion de lo que cuesta cada una no hay problema, porfa eviten comentarios por cual cueste mas o menos,
    advance nova 5800
    lenovo 3000 n500
    hp pavilion Dv4

2. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo he escuchado que hay un compaq que esta muy buena pero que solo le dan a los clientes que son empresa osea que tienen ruc para registrarlo, alguien ya tiene una de estas que nos pueda opinar

3. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    las mejores y mas comunes de las que ofrece telefonica son las hp y con respecto a aumentar potencia creo que les puedes pedir y te lo entregan modificado, asi lo lo pidio un amigo el se saco la lenovo con 1gb mas de memoria y asi le llego, en todo caso llama al 104 y te diran

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Busca en otro lugar ya que su servicio de garantias de Telefònica es un desastre (si aun persistes por las laptops de robofonica, te recomiendo k leas TOTALMENTE el contrato de compra-Venta ya k a una amiga no le reconocen la garantia a pesar k tiene mas de uno de los tres años ofrecidos)

5. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo tengo la laptop advance, de las primeras que dio telefónica, la tengo ya bastante tiempo y me va bien, con respecto a la garantía existe la garantía extendida esa si puede llegar hasta los 3 años pero pagas un plus adicional por ella, ahora también debes de considerar que telefónica es solo el intermediario la garantía la pasas como en cualquier lado con el fabricante

6. chara

chara Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    Las laptops de telefonica son demasiado caras, el interes real supera el 100% anual y los modelos disponibles dejan bastante que desear.
    Los intereses tienden a bajar rapidamente es el caso que a las empresas les estan dando del 10% al 15%. Les recomiendo que vean el financiamiento directo de las empresas de computo, que bordean los 40 a 45% de interes anual.

7. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    no lo se a mi me parece que me sale mas barato que comprarlo por ripley o saga que es lo mas comun hoy en dia, es por eso que me anime a sacarme una y felizmente el equipo me salio bueno

8. JuanDDarx

JuanDDarx Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    en cuanto al precio no tengo problema , ps tengo amigos q me pueden ayudar con el financiamiento y a la larga no voi a sentir mucho los intereses... pero por eso no voi tanto... a lo q me refiero es a la calidad del producto... por ejemplo, si compararn en modelo de la HP q ofrecen, incluyendo sus extras como creo son un maletin y un control remoto, sale como buena opcion de compra ??
    o la lenovo ( q es la q mas me interesa ) podrian decirme ( siesq tienen una ) sus comodidades, ps buscar en inter y leer palabritas de los fabricantes o vendedores suena bonito, pero al uso real no lo podemos comparar, por eso qkeria saber cual es su experiencia con esos modelos...

9. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    la lenovo es buena la marca te da garantía y el modelo es un poco sobrio pero moderno un amigo lo saco cuando estaba con vista y se veía lento por que te viene pre grabado con varios programas así que se lo quite y le puse windows 7 y se puso mas rápida y quedo bien hasta ahora

10. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    He oido que sacas tu laptop de telefónica, y que lo puede pagar en plazos mensuales de hasta x tres años?, alguien sabe algo al respecto.
    gracias

11. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    si es cierto hasta 36 meses, pero mejor entra a telefonica.com.pe o llama al 104 para que te informen mejor

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    ok gracias, sera motivo para darme una vuelta entera por la web de Telefonica y lllamar y ademas de escuchar recomendaciones de conocidos sabidos del tema.