Laptops de Telefónica

Publicado en 'Laptops' por San Luisino, 20 May 2009.

1. San Luisino

San Luisino Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2007

Alguien a comprado alguna laptops que esta ofreciendo telefonica?, que les parece el precio que tienen son una buena alternativa?, me llamaron para ofrecerme una lenovo pero no estoy seguro de comprarla o no y si alguien sabe mas del tema y de las caracteristicas de esa laptop favor de ayudarme a tomar una decision.
    Gracias.
    :yeah:

2. raycillo

raycillo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    basuraaaaaaaaaaaaaaaaaa totallllllllllllllllllllllllllll
    no las compres anda a wilson o miraflores compupalace.
    no valen la pena.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lo único bueno de esa oferta de Telefónica es el crédito inmediato.

Consejo: no le compres una laptop a Telefónica.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Por los intereses que te pone, te conviene comprar en Saga, Ripley, Hiraoka, etc.

5. chara

chara Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    He tenido referencias de que las laptops y las desktops son de pesima calidad, ademas el precio no es tan barato, creo que telefonica debe dedicarse solo a telefonia.
    Zapatero a tus zapatos!

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  6. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Trafa con esa promocion de telefonica de laptops y nootboks....eso lo unico que te puedo decir....
    Mejor te la compras en compuplaza o compupalace

7. taker3000

taker3000 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009
    es mejor que lo sepan....

yo soy soy distribuidor y se muy bien como es esta ´jugada´, para empezar esa marca es mala pero con odio jaracho, aparte que es intel su performance es patetica por decir lo menos, 2do no viene con nada actual, es decir drivers, osea que NO VAN encontrar de donde darle actualizaciones a eso. 3ero estan hechas bajo el concepto, mira quiero algo barato para ensartar a mis victimas que no les dure mucho en uso y tengan que comprar otra cosa en menos de 6 meses...

saben por que? porque el negocio de esos sitios es venderla en cuotas!!!, para que pagues en 36 meses y te cobren 3 veces el precio de algo obsoleto desde el principio y no puedas hacer absolutamente nada!!!. y como esta amarrado a robofonica.......

otra es el tema de wilson boyz, creanme en wilson boyz venden basura informatica, la gente cree que tiene buenas cosas y a buen precio error!!!!!!!!!!!, venden cosas obsoletas a precio de actuales.... si la gente investigara antes de ir, se daria mas de una desagradable sorpresa....

8. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    De que tienen buenas cosas, las tienen, y habla un usuario entendido del tema. Quizá tu, te estás refiriendo a los que venden laptops usados en el 3 nivel.

Saludos.

9. taker3000

taker3000 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009
    ERROR, a ver veamos tengo 30 años en esto, soy administrador de redes etc...

yo estyo acostumbrado a vender lo mejor , lo ultimo a buen precio y conozco muy bien como trabaj wilson boyz y me refiero a las tiendas tambien, si alguien tuviera la precaucion de googlear un poco antes de comprar verian que lo que venden ahi es obsoleto y con ganas, lo peor es que no lo dicen y los incautos caen y les venden a precio de lo actual, consecuencia?, facil la maquina se ahoga a los 3 meses, porque era un chipset obsoleto o una memoria lenta o el video de 2 generaciones atras..

otra cosa, si digo que soy distribuidor estoy viendo constantemente a la competencia ylo que compras, creanme la mayoria 99% no saben ni que es una memoria o un procesador, van y le dicen al mayorista. oyeeeeeeeeee cual es la placa (mainboard para los conocedores), mas barata que tienes? y zas compran 20!!!!!!!!! y las venden 25 dolares mas, cuando por ese precio mejor te compras cualquier cosa mejor, ojo, se le debe decir al cliente la verdad pero en wilson boyz la mayoria son improvisados, gente que tuvieron dinero de las maneras mas raras y simplemente s emetieron en esto..

lo peor es cuando van a las capacitaciones, horror total!!! hacen preguntas que un niño de 10 años sabe, y se supone que son distribuidores!!!!!!!!!!, como van apreguntar que cosa es HD? por favor. o si no alguien que se pone a GRITAR por el nextel 3 veces antes que lo botemos de la sala de reuniones....

wilson confianza? si claroooooooooooooooooooooooooo

el problema es que la gente de ahi no esta preparada y le meten unos cuentos sensacionales a los incautos... sr, necesito una maquina para mi hijo una sencilla y zas!!!!!!!!!!!! le meten pcchips la de peor performance del mercado, seguida solo por intel, cuando deberian decirle no le recomiendo esto..

pero como a nosotros nos regalan esas placas... en fin... yo pienso que el que no investiga se merece que lo estafen...

y eso que no hablo del canibalismo que hacen pero eso es otro topic, se las dejo picando, porque creen que cobrar 10 soles para REVISAR una maquina?,a veriguen las denuncias en las comisarias y veran porque cobran tan barato

10. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Pero cuál es el error, qué tiene que ver todo eso con los laptops de telefónica? Hasta ahora no sé qué es a lo que llamas 'lo último', has escrito mucho, pero has dicho muy poco.

Saludos.

11. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Lo mejor que pueden hacer, no hacer tratos con telefonica :yeah:

12. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Son una porquería de muy pobre configuración. Ahorra un poco más y compra calidad en en lugar de tu preferencia.

13. mikifuz

mikifuz Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Yo he comprado una laptops de estas y es muy buena. Un pata también compró la Mininote HP y me comentó que no tiene problemas. Te lo cargan en tu recibo telefonico y listo !!! Es muy fácil, ni te tienes que mover de tu casa. Tambien puedes ver los modelos y specs en www.telefonica.com.pe

Tiene las cuotas más bajas del mercado, la puedes pagar en 12, 24 o 36 meses y encima viene con 3 años de garantía en la casa del cliente. Encima las cuotas son fijas, sin recargos ni comisiones adicionales. Creo que Ripley y Saga se van a tener que esforzar mucho para igualar esta oferta.

14. plomer

plomer Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    hola a todos.

Hace tiempo me compre la laptop Lenovo, averiguando me di cuenta que no tenia bluetooth, llame a telefonica para reclamar y no me decian nada (que llame a servicio tecnico y otras cosas).

A las finales me fui a indecopi. Ya hemos tenido como tres reuniones con los señores de telefonica y no hemos llegado a ningun acuerdo asi que procederemos a hacer los tramites correspondientes para de la denuncia de estafa y propaganda mal intencionada.

hay una propaganda de tres cuerpos donde sale que la laptop lenovo n500 y dice tiene bluetooth integrado, por suerte yo me guarde una

¿que me recomiendan?

gracias

15. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Seguir adelante supongo, si te ofrecieron algo con x cosas, y ya cuando lo compras no tiene las x cosas, estás en todo el derecho de reclamar. Ahora telefónica fácilmente se hace responsable y anula el contrato y punto.

Saludos.

16. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Mas gastas en tiempo y pasaje cuando un bluetooth USb esta como 40 soles.

HAcer compras SEA en cualqueir tiendan SAGA, RIPLEY, HIRAOKA, y telefonica es de lo peor. las cuotas y las piezas no valen la pensa comprarlo pero bueno todo gira en parte al desconocimiento del cliente y a la buena propaganda que se lanza telefonica.

Al usuario que Critica Wilzonboys le puedo decir lo siguiente

• Hay disque distribuidores que traen a sus familiares para vender equipos y para colmo son los que te ofrecen una computadora, se creen lo mejor y te venden algo peor. Pero gracias a dios no pasa en todo los puestos puedo asegurar que habra un 20% que son legales.
      PEro claro nosotros alimentales la compra de tonterias por que todo gira en torno al dinero.
    Como alguien me dijo una vez PARA COMPRARME UN FERRARI para taxear. asi que no gastaria comprandome una super pc solo para chatear , asi que tranqui con mi PCCHIPS que por cierto lo ultimos chipsets no son tan malos..
    :hi:

17. Pukis83

Pukis83 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Hace 2 semanas me compre mi laptop advance por la promocion de telefonica. La verdad que perfecto. Hasta me llegaron mas cosas de lo que pedi. Me regalaron un marco digital y cupones de descuento. Lo estoy pagando en 12 meses. La atencion a traves de la web es mucho mejor!!!...hasta el momento no he tenido problemas!

18. plomer

plomer Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Telefonica, ya no creo que pueda ser nada ya que se pago la primera cuota, estamos siguiendo con indecopi un tramite administrativo con denuncia , ya que no se llego a ningun acuerdo en la conciliacion.
    Que me recomendan pedir y si me sale gratis chevere pues o por otro lado que es lo que ellos podrian hacer?

gracias y saludos

19. El Ácido

El Ácido Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009
    Saludos, bueno he leído mas comentarios negativos en contra de las laptops de Telefonica . Yo solicité una HP notebook 550 con las siguientes caracteristicas:

Procesador Intel Core 2 Duo T5670
    Disco Duro 160GB
    RAM 2GB
    Pantalla WXGA con diagonal de 15.4 pulgadas
    Unidad DVD +/-RW SuperMulti DL LigthScribe
    Windows Vista Home Basic

En 36 cuotas , que realmente sumados pagaré como S/ 4,700 y la diferencia en estos 3 años amarrado serán de 2,000 soles de más aprox. Bueno como dicen la forma de acceder por cuotas hace que uno obtenga algo, aunque sea vendiendo el alma a..... esta empresa. Pero ya entré en preocupaciones y como dije leyendo sus comentarios, creo que voy a desistir del pedido ya que me lo entregan proximamente, veré con tristeza como esa caja llega a mi casa para rebotar y..... para la próxima vez será!!:hi:

PD: Cuando dicen que para que quieren mucha maquina si solo es para Oficina ...se equivocan ...hoy en dia por ejemplo el Internet requiere mas velocidad en los procesadores y memorias para ejecutar sus archivos y nunca será suficiente obtener lo mas simple....siempre es bueno tener una maquina que esté al nivel de lo obsoleto a corto plazo. Con ese cuento una vez me dijeron ...para que desea una PC con od lo último si no es para Ingenieria y etc. Hoy en di el mismo EXPLORER 8 pone lenta una maquina sin mmucha memoria debido a todas las caracteristicas que trae (sus aceleradores)....tambien la version misma del MESSENGER LIVE es más pesada que tanque a pedales...sumale el antivirus , tendras que buscarte el NOD32 o de menos usos de recursos. (y eso que hay gente que erradamente usa 2 antivirus ) los programitas que la gente sin saber instala y van a la derecha inferior del monitor(que jalan recursos por ser programas activos)...en fin las páginas web con archivos en flash.....etc,etc,etc Comprense una buena máquina nunca digan solo para chatear....bah .... eso es mentira, algún dia querremos aprender diseño gráfico u otras cosas y se estarán arrepintiendo.

No me queda otra que juntar el dinero para una próxima oportunidad.... salvo un comentario de aliento :yeah: !! SALUDOS!!!!

20. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Ahorra y Comprate una En Wilson jejeje es mejor que comprarlo a Telefonica.

----- mensaje añadido, 13:03 -----

Mira Chaval, Yo con el Mismo Precio, Me Compre una DV6 Con 4GB de Ram y 512MB de Video Por Suerte buscando Bien me la Tope en Willson, Si te das Cuenta, Esos PRecios de Telefonica son Exesivamente Caros :S Esta bien que te lo den en Cuotas, Pero que tanpoco se pasen en sacarte mas de 2000 Soles. Esta bien que la Gente no tenga Tanto DInero pero Mejor seria Ahorrar y Comprar una COsa Moderna, A un Bajo Precio pero con las Mismas Caracteristicas que Te Puede dar TElefonica e Incluso Mejores. Es una Opinion No trato de Ofender a Nadie solo es una Humilde Opinion de como uno puede comprar cosas al Menor Precio Posible pero con las Mismas Caracteristicas que de las que te venden las Grandes Tiendas y OJO esa me lo Compre a Mediados de Enero y soy Adicto al Internet jejej Dia y Noche y no se hace Nada y los Juegos Ni que HAblar Juego Normal Trabajos Igual. La cosa es saber Buscar.