Laptops Lavie L970 /D

Publicado en 'Laptops' por alvario148, 3 Jun 2008.

1. alvario148

alvario148 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2007

Hola señores hace tiempo que no me presento en el foro pero aca me tienen y aca les presento mi problema, como buen tarado hice el formateo de una portatil que me enviaron de japon si hacer antes un back up de sus driver y ahora estoy sufriendo.

Aun que le logrado encontrar la web y de donde bajar los driver no logro ubicar los driver correctos de este modelo.

Nota ya me fui a Wilson donde me dicen que lo envie a Japon para que le pasen su restauracion, y bueno para conseguir el CD de restauracion ya pedi al centro peruano japones que me ayuden a contactamer con la empresa pero hasta ahora no se comunican.

Asi que apelo a sus comentarios para ver si al fin puedo salir de este problemas.

ATTE

Daryl 2000

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Probaste utilizar Everest para ver de qué hardware se trata y asi poder descargar los drivers de las casas genéricas?

3. alvario148

alvario148 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2007
    no lo he usado dime como trabaja y como pudo sacar los driver.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Descárgalo y prueba; este programa te identifica qué hardware está utilizando el laptop: Marca y modelo de tarjeta de video, chip de red, wireless, sonido, chipset, etc. Luego con esa información, busca los drivers en la red, en las casas genéricas o de driverguide como última opción.