Laptops marca samgung

Publicado en 'Laptops' por clcto, 22 Oct 2010.

1. clcto

clcto Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2010

Por fuentes confiables se que llegaran los modelos:

NP-N210
    NP-R440E
    NP-RF410
    NP-RV510E

Que opiniones tienen de estas series y marca... En latino america, estan en un buen rank:wow:... saben algo al respecto ?

Sldos.

(Posible lanzamiento para principios de Noviembre)
    :P:chau:

2. Artorius

Artorius Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    yo he visto unas notebooks marca samsung en saga y ripley por el precio q se manejan parecieran accesibles y sobre todo las pantallas dicen q son led..
    si alguien tiene la marca samsung seria bueno q comparta sus experiencias..

3. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Samsung lo promociona como si fuera la gran novedad tener laptops con pantalla led, pero en verdad casi todas las laptop actuales tienen pantalla LED, al menos las toshiba, lenovo y Hp vienen con pantalla led.

4. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    viene con usb 3, asi k las otras ia tienen k traer los modelos con esa nota...

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    La diferencia con Samsung es el precio , Samsung siempre intenta dar algo igual o mejor que la competencia a precios más accesibles.

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Todas son o buenas o aceptables pero no han traído ninguna que tether quite el aliento me parece raro porque he.visto lenovos 3d ready!!

Mejor junto para una alienware de 11 pulgadas están 800 coccos en usa jejeje esas laptops sin quutan el aliento

Sent from my X10i using Tapatalk

7. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    yo estoy escribiendo desde una samsung r580 de 15,3" led HD, core i5 con tarjeta dedicada de 512 ddr3 4gb, la bateria de 6 celdas dura cerca de 90 minutos en wifi, puertos usb, esata y express card, ademas de hdmi y de red, lector multitarjeta y 500 GB de disco duro, ah y con blu-ray, windows 7 home premium,
    no me gusta la carcasa que tiende a marcar tus huellas por todo lado, no calienta demasiado, algo bueno es que el teclado es numerico, me hubiera gustado con firewire, y con finger print reader pero esto ultimo mas como moneria pues no le hallo un uso practico, los parlantes no son de primera pero en todo caso pienso que es mejor unos audifonos de buena calidad que cualquier parlante de laptop ademas que es molesto para los otros que anden cerca
    en laptops tengo hp y vaio, y esta samsung no me hace extrañar las otras.:yeah: