¿Laptops marca Toshiba son malas?

Publicado en 'Laptops' por o_o, 30 Jun 2010.

1. o_o

o_o Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2010

Ayer hablaba con un amigo y le conte que tenía un Toshiba Satellite l455 SP5011L y me dijo que le daba un año para que le fallara algo u_U. Ya me asusto. ¿Es verdad que las portatiles Toshiba no son buenas?. Espero sus comentarios. Gracias.

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    En lo personal, y por los votos y comentarios que se ven en este foro, las Toshiba están entre las marcas más confiables de laptops.

A sakoda y somacruz les gustó este mensaje.
  3. jugando

jugando Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    He estado averiguando y me dicen que la toshiba es muy buena....pero supongo que hay que ver las características.

4. PomitoO

PomitoO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    De todas las laptops que he visto creo que las Toshibas son las mas "guerreras" sin lugar a dudas, en el lugar dnd trabajo hay una antigua, modelo satellite que aun no se como sigeu funcionando; lamentablemente no puedo poner una foto :(

A somacruz le gustó este mensaje.
  5. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Tengo una laptop Toshiba desde hace 3 años prendida casi todo el dia y sigue funcionando normal, es mas la proxima laptop que me compre sera otra Toshiba. Saludos.:yeah:

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La envidia de tu amigo por tu Toshiba lo lleva a decirte que son malas :hi:

A fransurf, carloscruzate, GtxHD y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. singleAE86

singleAE86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Jajaja.. Las toshibas son las mejores incluso mejores que las HP, PARA mi una marca no comprar seria el de Sony vaio, y las ACER. Claro q las Apple reynan.

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Meteorito total... bueno, como verás las Toshiba están entre las mejores portátiles del mercado. No son las más bonitas pero son las mejor hechas.

Ahora bien, para tu amigo "experto" ¿qué portátiles son las mejores?... si la respuesta es Sony o HP pues ya sabemos de qué pie cojea.

Una portátil puede fallar, eso es normal, sin embargo, el porcentaje de fallas es el que da cierta tranquilidad sobre una marca, Toshiba es de los equipos con menos fallas en el tiempo, sin embargo, puede fallar, para eso está la garantía (que dicho sea de paso es internacional, no como HP) y con personal en soporte técnico de primera (yo iba a Unisys que daba soporte tanto a Toshiba como a Dell y la verdad son gente A1)

9. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    ehhh ahhh nu c siguo con mi acer aspire 5100 desde mas de 3 años y medio todo ok, sin problemas, mis patas compraron sus toshibas un año despues a uno le llego con dos pixeles kemados, no le cambiaron la portatil xq tenian k tener 3 pixeles malos, al otro se le jodio la placa al año y al ultimo simplemente se le jodio la portatil en conjunto luego de año y medio, pero sus portatiles eran baratas ps y las caracteristicas de la portatiles ps era regularonas numas, imagino debe ser x eso...

y ps con lo bien k me a ido con la configuracion amd-ati, estoy x cambiar mi portatil x una vaio con amd-ati k recien las estan vendiendo en perusalem, ps en estos años he aprendido a valorar bastante el diseño y ese era un punto debil de mi acer, k tal me ira nu c... no tengo nada en contra de toshiba, es mas compre una para un familiar y va bien la portatil en rendimiento, io creo k lo importante es comprar una con una buena configuracion para lo k necesitas, si eres un gamer y tu portatil no es la adecuada para eso, ps simplemente vas a joder y asi x el estilo...

salutezzz...

10. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    tengo una Netbook ACer hace 5meses y la tengo prendido unas 18 horas al dia hasta ahora ningun desperfecto!!!

Toshiba es muy buena, y estoy pensando en comprarme una laptop..

11. rollymax

rollymax Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    En mi opinion personal tu amigo esta loco por experiencia propia para mi las laptops toshiba son la mas guerreras y duraderas que ahi en el mercado ya van mas de año y medio que tengo una portege m200 y va de maravilla y eso que no le he dado mantenimiento la uso muchas horas y para rematar ni siquiera me la compre nueva sino de segunda por cierto esta respuesta la estoy escribiendo desde esta laptop .

12. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    En realidad son muy buenas pero te pongo varios ejemplos de lo que he visto
    1-Todas las personas que han comprado aqui en japon esa marca de computadoras
    al comprarlas sin garantia ya sea *1,3 y 5 años de garantia* despues del año y medio se han malogrado he visto 6 casos.
    2-Las que compraron con garantia ninguna se malogro, eso mismo pasa con la SONY
    3-Los japoneses cuidaban mucho su prestigio y reputacion *ahora ya no se que pasa*
    sera la crisis.
    4-Mucha gente aqui ya no quiere saber nada con la Toshiba ni la Sony

13. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    ...lo unico malo que le veo a toshiba es su diseño sobrio y su horrible y enorme logo en la parte posterior del monitor de sus laptops, por lo demas son EXELENTES EQUIPOS.

Última edición: 3 Ago 2010
  14. principio

principio Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    Para mi las toshiba son las mejores
    No se porque essa opinion de tu amigo disque experto, lo cierto es que tengo una satellite pro ya mas de tres años viajo con el por trabajo a lugares inospitos donde hay polvo lluvia a una altura de 4500 metros sobre el nivel del mar, los viajes son por trocha asi que mi portatil se sacude mucho, y aun asi me sigue funcionando perfectamente, con decirte que un par de veces se me ha caido la laptop desde una altura de donde se guandan los equipajes en los omnibus claro que con mi mochila pero aun asi no se malogro nada, sigue guerrera y en casa lo tengo prendido mucho tiempo me gustan los videos y a veces hasta lo dejos descargando por toda la noche mientras duermo y sigue guerrera, no se si un sony o un hp funcionaria asi con ese uso que le doy, yo la verdad no creo, para mi la toshiba es una buena maquina, la siguiente maquina que me compraria seria de la misma marca aun si su diseño es un poco feo pero a los que sabemos de equipo eso no importa lo que uno quiere es el rendimiento.

15. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    las ibm thinkpadt son las mejores antes de conocer alas toshiba

:yeah:

16. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    Un amigo y yo hicimos un test de stress jugando al Warcraft III 5 HORAS POR DIA con una Toshiba Pentium D , 2GB DDR2 bus 600 y algo y una Acer Ferrari (no recuerdo el modelo) Pentium 4 2gb DDR1 bus 400 >.< La Toshiba SOLO DURO 4 MESES (murio la placa, la ram y la bateria) La Acer duro 2 años :) (murio la placa y la bateria)

17. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Tu amigo es técnico o shaman? :plop: muy sensacionalista la opinión muy común entre gente que cree saber mucho. Preguntale que marca es la mejor, seguramente es la que tiene en casa. Fiate de los usuarios finales, en mi caso soy técnico y he visto casi todas las marcas de laptops y te aseguro que las Dell y las Toshiba estan entre las mejores, de que hay modelos sí, pero la marca garantiza el producto.

Suerte y dale nomás a ojo cerrado a la marca Toshiba.

18. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Y cruza los dedos, tambien es cuestion de suerte...:yeah:

:hi:

----- mensaje añadido, 21-ago-2010 a las 18:26 -----

Sino solo tienes esas 2 anda por la que tiene mejor procesador en este caso las toshiba y dale para adelante, ese modelo en especial, no tengo referencias, pero suerte con tu compra:yeah:

:hi:

19. fanwifi

fanwifi Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2010
    Pues si que mal que te diga ese tipo de cosas eso no te lo podria decir ni de cualquier otra laptop todas podrian llegar al año mal, pues si tubieron algun defecto en la fabricacion o no la sabes cuidar.

Me quiero comprar una toshiba y no se donde traerla de usa me sale casi = o quiza mas caro que comprarmela aqui.

Coincido con lo de su horrible y GRANDE logo en la tapa, que acaso no pueden contratar a un diseñador para modernizar algo su logo.

20. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Te sale mas caro traerla de USA? q raro.. yo en 2 meses he traido cerca de 4 laptops toshiba y mis clientes quedaron bastante satisfechos con el precio, es mas tengo q traer 1 mas en los próximos dias.

En resumidas cuentas, en tema de laptops lo q mas me piden mis clientes son Toshiba, Hp, Gateway, Sony y Asus.

Etiquetas: