laptops nueva generación msi -realidad virtual, gtx serie 1000

Publicado en 'Laptops' por renzostar322, 17 Oct 2016.

1. renzostar322

renzostar322 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2016

msi ya está trayendo las maquinas gamer de nueva generación y veo que las tecnologías son bastante parecidas sobre las de la generación anterior ¿alguien que conosca más datos sobre las tecnologia actuales a exactitud? también aparte de los mayorista o de deltron que ya es bien sabido que las traen, saben que distribuidores o canales la estan comercializando ya? quisiera comparar precios, gracias.

2. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    hola renzo, sobre las tecnologias lo mas notable es el 40% de incremento en el rendimiento en esta nueva generación de tarjetas de video, el tema de realidad virtual con la tecnologia vr ready en estas maquinas y el tema de la pantalla, ya que estas nuevas maquinas tienen panel a 120Hz para una sensación más intensa principalmente en los videojuegos - juegos de disparos escencialmente donde se necesita un buen monitor para seguir el movimiento al detalle...sobre donde conseguirla, pues vi que en el facebook de msi peru que msi hizo un evento de lanzamiento en compupalace con la tienda fabisnet, puedes preguntar alli

3. TechGeek426

TechGeek426 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2014
    Las laptops msi con GTX 970M tambien pueden correr estos juegos de realidad virtual, las puedes conseguir en saga falabella si estas muy interesado con el modelo GT72 Dominator, yo he estado por saga del jockey el sabado y me han parecido una bonita opcion el promotor que esta alli tambien amable me comento sobre la maquina muy bien y me quito varias dudas, estoy considerando comprar esta maquina para navidad, suerte en tu compra

4. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014