Laptops para juegos de 15" $1,700

Publicado en 'Laptops' por walter00, 30 Nov 2010.

1. walter00

walter00 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010

me comprare una laptop en usa mejor aqui en peru no hay variedad :plop::plop:. lo que quiero es que sea de 15" o menos
    procesador i7,
    vga ati o nvidia,
    4gb ram o 6
    el 3d sirve?? se ve bien??

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
  3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
  4. walter00

walter00 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    hola que opinan de esta notebook amazon.com/G53JW-XA1-Republic-Gamers-15-6-Inch-Exclusive/dp/B00486USL8/ref=sr_1_4?s=pc&ie=UTF8&qid=1291147245&sr=1-4, la garantia de asus tmb es valida para Perú?

Última edición: 30 Nov 2010
  5. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Nop, la garantía solo se hace valida en el país en el q compraste el producto

6. walter00

walter00 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    :cray::cray::cray: osea q de nada serviria importar una asus? si le pasa algo saldria mas caro mandarla a eeuu y traerla otra ves :S

7. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Ashi es, yo tambien averigue eso... y ese seria el escenario :cray:
    Asi que ten mucho cuidado cuando eligas tu notebook, ten en cuenta la garantia :oops:

8. walter00

walter00 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    osea q las asus que venden en mercadi libre tampoco tienen garantia :S. que marcas tienen garantia aqui?

9. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    en lo q se refiere a las tipo gamer son las dell con sus alienware, tbm toshiba tiene garantia a nivel mundial pero su linea extrema o gamer q vienen hacer las qosmio solo las vas a conseguir en usa, de estas aqui en peru hay muy pocas y las q existen tienen unas especificaciones q deja mucho q desear:)

10. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    garantia de fabricante aqui muy pocos te dan, creo q las sony vaio si te dan, la mayoria dan garantia de tienda

11. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    La QOSMIO es ENORME!!!! en ripley las venden... ya lo veo un poco tosco pa estar cargandola... y su cargador es del tamaño de un ladrillo jajajaja:P

12. walter00

walter00 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    me estoy decidiendo por una macbook pro de 15" hay mucha diferencia entre una core 2 duo y un i5?? mac si tiene garantia internacional no? haci lo compre de ML
    porq dura mas la bateria T_T, las gamer solo 1.5 horas :S es lo unico malo y como viajo me quedaria corta :(

Última edición: 1 Dic 2010
  13. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Y de donde sacas que las baterias de las Macbook duran más JUGANDO?? :plop:
    Ojo que esa duracion de 1.5horas de las gamer es cuando JUEGAS, pero de hecho duran mas si realizas otras tareas¬¬

14. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
  15. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno quien te entiende quieres una laptop gamer y no te gustan estas xq su bateria dura 1 hora y media¬¬ y ahora mejor te compras una mac?

dejame decirte q cuando juegas en una laptop la bateria se agota demasiado rapido por mas q estas tengan como por ahi han dicho un ladrillo(bateria de 12 celdas) ya q estas duran en premedio entre 6 horas o un poco mas si no la estas utilizando en juegos pero si lo haces dependiendo de la exigencia de la grafica esta va a consumir demasiada rapido reduciendo el tiempo a 2 horas o 1.5 horas

si vas a comprar una mac, mejor q sea una con core i5 y no lo compres en mercado libre xq sabra dios como la habran conseguido mejor ve al mismisimo representante autorizado de apple aqui en peru, en plaza san miguel hay una istore:yeah:
    consulta ahi 1ero

16. walter00

walter00 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    no se que comprar :risota::risota::risota::risota::risota:.
    una laptop gamer cuanto tiempo dura la bateria? viendo pelis.
    en ML he visto una asus g53 3d que tal el modelo???

otra pregunta, si son refurished eso se peude ver en la bios no? si empieza con R. pueden actualizar la bios y hacer que la R desaparesca???

17. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    y para q quieres q la R desaparesca??? para engañar a algun incauto?

18. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Y a todo esto, cuanto piensas invertir??

Otra cosas, eres de jugar 24x7?? todos los juegos habidos y por haber??? fijate que tampoco necesitarias una notebook gamer para poder darle a algunos juegos ah ten eso en cuenta.

Y bueno te pongo algo que casi siempre repito en los pots de notebooks gamer
    - Las notebook gamer pesan mucho mas
    - Se sobrecalientan mas por lo mismo que le das duro jugando, esto conllevaria a comprarte un cooler para notebook
    - Son mas grandes y pesadas
    - El usar una notebook significa mobilidad. Y si vas a estar jugando pues pasaras horas sentado y que mejor que una PC, no crees?

Y revisa este post
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=121006

19. walter00

walter00 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    ????? yo no vendo, voy a comprar y no quiero que sea una refurished

no juego todo el dia, maximo 4 horas , y en mi casa ya tengo una pc para jugar solo la necesito para cuando viaje 3 dias x por semana XD

Última edición: 2 Dic 2010
  20. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:
    tons no necesitas una alienware, es mas si dices que vas a viajar 3 dias por semana y más los bultos que lleves en el viaje vas a terminar como ekeko y ni podras correr si un choro t kiere agarrar (por el peso de la alienware)
    Bueno mi estimado, te recomiendo una notebook con buena bateria y con una buena tarjeta de video NADA MAS!!!! :w0w:

Ademas ponte a pensar, si dices q vas a viajar 3 dias por semana, no estaras "cansado"?? y estas seguro q te dara tiempo pa jugar?:plop:

Revisa esta pagina
    http://www.notebookcheck.org/Orientacion-para-la-Compra.13238.0.html
    y esta tmb para comparar las tarjetas video que encuentres
    http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html

:chau: