Laptops para realidad virtual, marcas disponibles, negocio exhibición

Publicado en 'Laptops' por renzostar322, 12 Set 2016.

1. renzostar322

renzostar322 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2016

hola a todos me llamo Renzo tengo un negocio cyber bien posicionado y estaba pensando en adquirir una máquina con la nueva generación de tarjeta de video GeForce GTX serie 10. El VR me interesa bastante ya que estoy interesado en comprar las gafas para tener en mi negocio de videojuegos con esto (y de paso entretenerme con la familia), me interesa que sea laptop para poder transportar el equipo. Qué laptop con la nueva serie 10 de NVIDIA me recomendarían? y sabén cuando estarán disponibles en el país?

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    tienes idea como se instala la realidad virtual ? No la puedes mover como quieras porque se tiene que instalar los perifericos en un lugar . Cómprate una pc de escritorio que la laptop cs sufrir

3. ctasayco

ctasayco Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Si quieres buscar laptop. Busca una MSI. Yo estuve en la presentación y no estaban nada mal. Pude probar la realidad virtual. Ojo los gráficos no son espectaculares, pero la sensación de inmersión es muy buena. Saludos.

4. Sniper_Wolf_96

Sniper_Wolf_96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015
    la calidad de imagen va a depender mucho de la potencia del equipo, por ejemplo una laptop de nueva generación serie 10 lista para realidad virtual pero con una video 1060 que seria lo minimo para correr juegos en realidad virtual efectivamente no va a ser lo mismo que con una 1070 o una 1080 para tener una maquina todo terreno una con 1070 minimo con lo cual te va a asegurar mejores gráficos, ahora las que vienen con 1060 de por si ya son poderosisimas y van a poder correr lo que le pongas. :)

5. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Se que estarán llegando notebooks con serie 10 para octubre en las marcas de MSI y por allí también escuché en Alienware, si necesitas realmente que la maquina corra juegos de realidad virtual y usarlas con el kit VR te recomiendo las maquinas MSI que vienen listas con las tecnología y tengo entendido, son las primeras en venir con eso. En sí vas a tener que hacer una muy buena inversión ya que las maquinas mas potentes para esta tecnología no son nada baratas, pero te aseguran la mejor experiencia VR posible. Mirando la página de MSI (https://gaming.msi.com/products/notebook/gt-series) veo que tienen las notebooks serie GT, como la GT83VR (carísima), la GT73VR también cara y la GT62VR un poco más accesible, ahora por lo que se hablo en la conferencia que menciona ctasayco aquí estará llegando la serie los modelos GT73VR con GTX 1070 8GB y en 4K, la GT72VR tambien con GTX 1070 8GB en Full HD y luego la GE72VR pero ya con GTX 1060 6GB aquí dejo una nota de la conferencia que se realizó:

http://www.masgamers.com/laptops-msi-serie-10-con-graficos-extremos-nvidia-ya-estan-en-peru

6. renzostar322

Registro:
    12 Set 2016
    Qué diferencias hay entre la GT83, GT73 y GT62? Veo que son como casi lo mismo...aparte de la pantalla en 4K y la video hay alguna otra diferencia, casi son lo mismo o_O

7. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Mira al tener lo ultimo en tecnologias estas maquinas tienen una tendencia a calentar más que las laptops convencionales, en MSI trabajan con una solucion que ellos nombran "Cooler Boost" y en esta nueva generación esa tecnología se mejora, en el caso de MSI la novedad es la tecnología Cooler Boost Titan, que tiene 3 ventiladores unidos a 15 heatpipes (esto según la página de la GT83VR), por lo que no se recalentará tanto.

Mira mas información es de ese modelo y las nuevas tecnologias en este enlace, saludos https://www.msi.com/Laptop/GT83VR-6RF-Titan-SLI.html#hero-overview

8. ctasayco

ctasayco Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Hola @renzostar322. Más o menos así va el tema...

9. renzostar322

Registro:
    12 Set 2016
    Hola @ezioauditore21 y @ctasayco muchas gracias por la info que han compartido, se ve muy interesante el tema de las tecnologias de refrigeracion thunderbolt, videos intercambiables y demas, abra que esperar a ver si en la practica son iguales de buenas estas maquinas :D

10. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
  11. Willy M

Willy M Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2015
    Alguien tiene acceso a deltron? Quisiera saber el precio de la GE72VR, de antemano gracias.