Laptops samsung

Publicado en 'Laptops' por sodacool20, 4 Abr 2012.

1. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010

Quisiera saber si son buenas para altura especialmente para el cusco pork me estan ofreciendo una para uso de autocad a 1600soles es una core i3 con 4gb de ram por favor opiniones

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.
    Preferiria optaras por una TOSHIBA.

Saludos.

A apolovg, edilaq, carloscruzate y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Solo comprueba como esta instalado el HDD, eso de las alturas afectaba mucho a otras marcas, pero las tecnologias se han Standarizado, Yo te recomendaria una Lenovo.

4. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Una lenovo y toshiba te recomiendo ?

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    mejor comprate una toshiba, son guerreras.

A carloscruzate le gustó este mensaje.
  6. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    yo te estoy respondiendo de una samsung R580 i5 desde Arequipa, la tengo 18 meses y sigue rebien, con bluray y todo.

7. nologicperu

nologicperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    Seguro es la que yo tengo. Una samsung que venden en tienda por pormoción

Corei3
    4gb de ram
    320gb de disco
    quemador etc.

Lo uso para trabajo de diseño gráfico más que todo y jugar (Hl2, call of duty etc) y si corren bien lo que me gusta de la lap es que tiene la famosa salida hdmi cosa que no encontre en una toshiba ni lenovo en tiendas, cuando lo conecte a un monitor full hd y se ve 100% hd eso es lo que me gusto mucho mas.
    Tiene bluetooh y wifi por lo que no puedo decir que sea mala.
    A mi me gusta y veo simpsonizados todos los días echado :P jajaj

Así que por mi parte te la recomiendo tiene ventajas: es samsung.
    Resolución calidad de imagen, eso sí instalale windows ultimate 64bits para que veas la velocidad :P

Saludos.

8. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    donde encuentro ese modelo pues estoy a punto de comprar una lap top

9. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Que una laptop funcione o no en altura depende más del disco duro que de cualquier otra pieza. Este es mi ranking personal en discos duros para laptop:

1. Hitachi.
    2. Toshiba.
    3. Seagate.
    4. WD.
    5. Samsung.

No hagas caso de recomendaciones por marca, quienes te recomiendan por marca apenas tienen idea de cómo se analiza una laptop. He asistido a diferentes charlas de los representantes de Toshiba, Lenovo, HP, etc. y ellos son muy cuidadosos para sugerir modelos que trabajen en altura.
    Todos los modelos comerciales (también conocidas como profesionales o empresariales) tienen certificación de funcionamiento hasta los 4500 msnm. pero a modelos comerciales nos referimos a HP Probook/EliteBook, Dell Vostro/Latitude/Precision, Toshiba Satellite Pro/Tecra/Portégé, Lenovo Thinkpad, etc. las cuales tienen mejor calidad de fabricación y por lo tanto son más costosas. Todas las laptops comerciales que he revisado traían disco Hitachi.
    Los modelos que no están diseñados para trabajo y cuyo funcionamiento no está garantizado en la altura, pero nadie te prohibe darle esos usos, son los modelos HP Pavilion/Compaq, Toshiba Satellite, Lenovo Ideapad, Dell Inspiron, etc. en los cuales es más común encontrar discos WD.

Si quieres comprar un equipo que con seguridad trabaje en altura las dos opciones más económicas son:

* HP Probook 4430s, con Core i3, entre 2000 y 2300 nuevos soles dependiendo del sistema operativo.
    * Lenovo Thinkpad e420, con Core i3, aproximadamente a 2250 nuevos soles.

Si tienes un presupuesto que no te permita acceder a estos equipos, entonces ve pensando en una laptop de consumo. Hay laptops Acer con procesador Core i5 que te está costando aproximadamente unos 1800 nuevos soles.

Ojo, que no puedes comprar cualquier Lenovo, hace poco en una charla nos informaron que en ciudades como Cusco (donde la demanda de esa marca aumentó considerablemente) se reportaron gran número de garantías por problemas de funcionamiento con el disco duro en los modelos IdeaPad Z470. Estos equipos no están diseñados para trabajar en altura por lo que anunciaron la mejora en ese aspecto.

En el caso de Samsung, por los comentarios que he leído (he quedado aterrorizado con algunos porque no saben recomendar laptops) sólo podemos ser sinceros y decirte que no tenemos mucha información para opinar al respecto, que la referencia más cercana que tenemos es que Deltron tiene stock de esos productos en Cusco, que al menos existe la garantía de que te funcionarán a 3400 msnm.

A auki07, carloscruzate, 666cuervo666 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    hola, mira las DELL son mucho mejor q las toshiba, te recomienda una DELL

11. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    Me da un tanto de sosobra Leer, cuan sobre valorada está toshiba acá en Perú, saben donde solamente Toshiba es lider en laptops??? Sólo en Perú... (joder y eso que ni en japón lo son), pero en Chile la N°1 es Samsung hace bastante tiempo, en Argentina Lenovo es N°1, N°2 Samsung, en colombia N°1 HP, N°2 adivinen... sí SAMSUNG (ojo no lo digo yo lo he leido en diferentes foros y demás) y es que es por que creo que acá nos falta más cultura informática, Toshiba acá les vende basura con su linea "C" que en sus modelos, no traen ni HDMI, Bluetooth y algunos modelos incluso ni lector de tarjetas, y tan sólo 2 puertos USB, hasta hace poco TODOS SUS MODELOS de 2499 para abajo traían sistema operativo de 32 bits, y venian instalado con 4GB de ram????? es como comprarte un carro y que tan sólo te pueda correr a 50 cuando puede pasar los 150 KM/H y saben cual es una laptop con la menor taza de fallas, aunque no lo crean Samsung, hace poco sacaron un rankign de las laptops más confiables, y samsung estaba en tre las 3 primeras, eso habla bien, TOSHIBA es buena, pero a veces cuesta creer cuanto acá dicen que son "Guerreras", "PUEDES JUGAR PELOTA CON UNA TOSHIBA", etc etc, vayan y pregunten a Saga, Ripley e Hiraoka a sus respectivos servicios técnicos que máquinas son las que fallan más y cuales menos, se llevarán una gran sorpresa; En cuanto a lo de la altura, me funcionó mejor un WD, que una disco duro Toshiba, los hitachi, son buenos pero a mí en lo particular no me gustan son muy lentos, o eso lo puedo percibir, aunque mejor me gustaban los fujitsu, pero ya no hay de esos... Si quieres que te recomiende de mi parte, puedes comprarte una DELL (son también muy buenas), Samsung y Lenovo (mejor Thinkpad), al menos en mi opinión son de las 3 marcas que me compraría...

Última edición: 26 May 2012
  12. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Ir a los servicios técnicos de Saga, Ripley e Hiraoka y decir que "todos" los modelos Samsung son buenos me parece empirismo y falta de conocimiento porque los propios representates de HP, Lenovo y Toshiba nos han informado a los vendedores que algunos comercios no derivan las garantías a los servicios técnicos autorizados y se encargan directamente de las mismas generando confusión y frustración con el cliente y mal prestigio al cliente.

Sobre Toshiba haces comentarios arriesgados y totalmente desinformados al decir que traen productos de línea C ¿que no tienen ni HDMI? pero acá en Arequipa se encuentran hasta Pentium Dual Core con USB 3.0 , y eso que tengo acceso al catálogo de productos que se lanzan en Perú y desde hace más de 6 meses hay modelos que costaban en 2400 soles y con sistema operativo Home Premium de 64 bits. Todo parece indicar que apenas conoces modelos Toshiba y no más, y nos sería de gran utilidad indicarnos qué modelos Toshiba son basura de línea C que se están comercializando en el mercado local.

El problema actual de Toshiba es que ha descuidado seriamente su oferta en el mercado peruano, por eso es que la cantidad de equipos importados de los EEUU ha crecido bastante en relación a las características y precios con respecto a los modelos lanzados en latinoamérica y es aquí donde Toshiba comete un segundo error, el quitarle la garantía en Perú a los productos de los EEUU lanzados durante el 2012. Más allá de querer proteger al mercado local lo único que ha logrado es que las empresas competidoras le quiten en mercado ante la escasez de sus modelos.

En el caso de Samsung sería muy recomendable que espeficiques los modelos de laptops que han tenido tanto éxito y a qué segmentos van dirigidos (si alguien omite que el case del portátil es de plástico contra uno metálico, entonces es un conocimiento a medias), conste que hace menos de un año la empresa coreana ha entrado con bastante fuerza al Perú.

Y dale con recomendar marcas, yo jugaría futbol con una Dell Vostro pero no con una Inspiron, jugaría futbol con una Thinkpad pero no con una IdeaPad, jugaría fútbol con una Portégé pero no con una Satellite, lo haría también con una HP Elitebook pero no con una Pavilion...

Sin temor a equivocarme, en el caso de Toshiba y otras marcas el principal reporte de garantías se da con discos duros porque a las laptops, principalmente de consumo, les dan los usos que no deberían darle y eso involucra mover de un lado al otro prácticamente prendidas.

Personalmente me causa cólera la gente que le gusta recomendar por marcas porque los vendedores pagamos por los errores de esas recomendaciones.

No saben cuánto sufrimos los vendedores cuando viene un cliente con una marca (pero no el modelo) en mente para que ante tanta insistencia venderle un modelo de consumo de esa marca y al final venga a echarle la culpa a la tienda cuando el equipo no trabaja como debería. Finalmente, asistan a las charlas que ofrecen los representantes y hagan todas las preguntas posibles con respecto a sus productos.

A Polancho le gustó este mensaje.
  13. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    hola si aun no has elegido puede que te sirva mi comentario, señala un presupuesto, ve cuales son las necesidades reales, ve un poco mas alla y piensa en la logistica, tal vez sea mejor invertir ademas en bateria extra y (de todas maneras) un disco duro portatil, debes contar con mochila o maletin adecuado tal vez, y porsupuesto la base cooler. Nadie niega que lo mejor en confiabilidad son las mac, pero clro son mucho mas caras, luego vienen las asus, lenovo, dell, vagio, samsung, toshiba y hp, mas o menos en ese orden. Debes tener en cuenta que ademas dentro de las mismas marcas existen rangos con diferentes caracteristicas para diferentes exigencias, de negocio, transporte, multimedia y de juegos y otras que hacen casi imposible que una comparacion se limite solo a las marcas, otra cosa es el respaldo, y este existe casi en cualquier parte del mundo, si estas dispuesto a pagar una garantia extra. Ah me olvidaba Suerteee!

14. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Toshiba es la voz.

Saludos

15. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Bueno estuve en wilson y vi muchos modelos en sansung pero todos tenían i3 y casi ningún modelo apu de amd
    alguien sabe que tienda de wilson o compupalace encuentro modelos sansung con apus
    lo agradecería infinitamente. bye

16. jemece

jemece Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    Si no encuentras en Wilson date una vuelta por SAGA o HIRAOKA, alli tienen en stock, son muy demandadas por estudiantes universitarios y secundarios

SAGA: Samsung modelo NP305U1A AOBVE, AMD E-450, 320Gb, 2GB, 11.1" S/.1,399.00

HIRAOKA: SONY modeloVPC-EK20, AMD E450,500GB, 2GB, 14". S/. 1,599.00

:yeah:

17. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    En ripley de megaplaza vi una i7 3ra generacion a 4000, con nvidia, era un mounstro esa laptop, se sabe que las toshibas y las lenovo son mejores pero la pantalla de la samsung es antireflejo, osea no vas a ver tu fea cara en la pantalla como un espejo.

Algunos comentarios no me gustan porque te dicen toshiba es mejor pero no hacen ninguna comparacion o que les fallado la samsung

Por lo menos yo por experiencia te puedo decir que las HP son malasas, mi flaca tiene una se le para reiniciando se calienda mas que un calefactor y las Advance son peores estan laptop si se cae al piso se destroza en pedasos son como muñecas de porcelana.

MAS por favor alguien ah tenido Samsung que tal son????

Última edición: 19 Jun 2012
  18. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

En mi caso, tengo la samsung NP305U1A (dual core AMD e-350 con un SSD de 128gb crusial sata 6 y 4gb de ram) habré invertido unos 580 soles adicionales en mas memoria y el SSD (la laptop la compre a 999 por promoción venia solo con 2gb de ram y disco de 320gb 5400rpm), pero valió la pena.

Los programas y el SO cargan mucho mas rápido. Debo admitir que el mismo proce limita y genera cuello de botella a la rapidez del ssd ya que este puede ir aun mas rápido, pero para una netbook ya es mas que suficiente.

Me parece que ahora están vendiendo el modelo con el amd e-450, sea cual sea el fabricante, yo te recomiendo que compres con ese micro.

Si tubiera que regañarle algo a samsung, seria el soporte de drivers que son un poco "monses" y a veces hay que arreglacerlas por nuestra cuenta, creo que si tenemos un poquito de conocimiento del tema no nos haremos paltas.

otro tema es el de la bateria, que en este modelo viene con una batería estándar de 4 celdas 4000mah (3 horas de trabajo medio 2 horas a full), pero ya estoy por importar una de 8500mah, osea minimo 4-5 horas a full xD :biggrin:

Última edición: 20 Jun 2012
    A luisecp le gustó este mensaje.
  19. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    hola, mira hablando de samsung, yo sigo con mi samsung r580 core i5 4gb ddr3, 15,6" y con nvidia geforce 512 gb y bluray, casi 2 años todo ok la uso por horas. La bateria para navegar, con musica, me dura aun 2 horas la tego con windows 7 home premium original, ah no calienta ni suena. todo ok sin que falle un pixel. Tambien tengo una hp compaq desde hace mas de tres años dual core que vino con vista original pero lo cambie a windows 7 luego de aumentar la ram a 2gb y tambien ok ,claro que la bateria se acaba a la media hora. la que uso mas es la samsung ya a pesar de ser mas grande es la que transporto, creo que la clave es el cuidado, ambas con protector de pantalla y la base cooler, el maletin es el adecuado para laptop y siempre un backup externo.

20. julian sulfur

julian sulfur Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2013
    bueno yo me acabo de comprar una hace poco es una i5 , 1064 gb( 1 tg) , 4 ram(ext hasta 8), 1 gb de nvidia, 14 led ,y bueno todo paja con el estilo.
    estaba 2800 pero encontré a 2200 pero me querian hacer comprar la garantía extendida pero no tenia plata así k igual me regalaron un antivirus por un año y ademas otro año mas de garantía en total 2 uno de la marca y otro de la tienda bueno salí ganado un combo realmente la compre en saga de angamos .