Laptops

Publicado en 'Laptops' por DusH., 7 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. DusH.

DusH. Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009

Hola
    quisiera
    saber cuales son las ventanjas que tiene una laptop
    en cuanto a la marca.. como Apple toshiba. hp ...eTC
    quisiera saber en que se especializa cada una de ellas y si hay mas con mejores
    ventajas mencionelas >_>

2. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    basicamente la calidad de los acabados y algo muy importante a tener en cuenta es el servicio post-venta o garantia por parte del fabricante.

por ejemplo no te aconsejaria la marca "dell" por que es bien sabido que cuando la envias a garantia te ponen piezas reparadas, repotenciadas o de alguna maquina que deshuasen!! chequea esto en algunos foros y veras que lo que te comento es realidad. es mas... esta en el contrato de garantia de la marca "dell"

saludos y suerte en la busqueda

3. DusH.

DusH. Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009
    Y tienes alguna sugerencia
    entre una HP
    Y Una Apple >_< ???????

4. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    es que no puedes comparar una HP con una apple ya que para empezar usan sistemas operativos diferentes!

yo por estetica , servicio post venta y prestaciones (en ese orden) te recomiendo HP
    por prestaciones y servicio post venta te recomiendo Compaq.

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Toshiba te da un plus en toda la gama... desde los parlantes harman/kardon (superiores a todos los que he escuchado en otras marcas incluyendo los Altec Lansing de HP) teclados cómodos touchpad bien diseñado...etc la cuestion va mas en el soporte y diseño yo prefiero por eso Toshiba y por esa razón no me atrevo a importar HPs o Vaios para la venta pues las primeras son bastante conocidas por fallar (serie dv5 dv6 entre otras...) y a las segundas no les tengo confianza :/

6. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    las toshiba esteticamente son horribles. salvo unos nuevos modelos que vi y que se parecen a las dv6 de HP.

7. fuchito2006

fuchito2006 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2007
  8. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Bueno varios amigos tiene sus Hp importadas de Usa y normal ya van mas de 1 año y no pasa nada con sus lap.. todo bien. por eso me compre la mia tmb dv4 hp xD! Saludos :hi:

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Te quedaste en el pasado, de las Series 1 y 2 , las series 3 y 5 estan bastánte simpáticas sin caer en la huachafería de algunas hp que tienen hasta dibujos en colores :errr:

Me gustaría como dije importar HP para vender pues son las que mas salen, pero no me arriesgo :errr: a menos que tengan garantía internacional, alguien sabe de eso?

10. DusH.

DusH. Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009
    AYa
    entonces pra que sirven las Apple
    veo que algunas personas usan Apple
    para diseños trabajos todo lo relacionado a eso
    y las otras son mas para documentos ._.
    corrijanme si me equivoco :cafe:

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues para edicion profesional siempre es mejor una buena Mac...

...pero como son computadoras bonitas costosas y por ende exclusivas, algunas (entiéndase no todas) personas las compran para distinguirse del resto y solo las usan para web, office, etc...

Última edición: 8 Dic 2009
  12. mischelo

mischelo Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    [​IMG] la mia es pavilion dm3 , pues lo tengo ya una semana ,500 gb de memory , 4 gb de rum , y hasta 10 horas dura la bateria , lo unico que me quejo es que no tiene lectora de cd , se tiene que comprar una a parte , esa es mi unica quejar por el momeno, no juego , asi que para mi casi todo esta bien.... ademas super delgada y super ligera... a parte de esto tengo otra hp tambien
    nunca he usado una mac, pero si que soy muy simpaticas:hi:

Última edición: 9 Dic 2009
  13. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    hp no da garantias internacionales justamente por el problema de que traen modelos de EEUU y ellos al importar piezas para esos modelos (tienen caracteristicas y configuraciones diferentes a los que ingresan al mercado peruano a traves del canal autorizado) le salia mas caro dar servicio tecnico a esas notebooks y es por eso que ahora la garantia es regional.

----- mensaje añadido, 08-dic-2009 a las 21:55 -----

lo malo que tiene apple es la disponibilidad de sotfware y repuestos.
    fuera de eso si tu haces diseño profesional... creo que debes decidirte por una apple.

14. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    No lo creo. Mac está sobrevalorado. Una macbook pro no es más potente que una Alienware o una XPS bien parada.

15. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Toshiba si da garantía internacional. Ahora lo único diferente entre dos modelos sería la distribución del teclado y el idioma del OS :o ... por que la mainboard y los demás componentes son idénticos...creo!!!... no creo que la empresa tenga la bajeza de desarrollar un modelo inferior al que se vende en EUA para el mercado latino...

Y si las Mac están sobrevaluadas...

16. Sabio

Sabio Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009
    La única ventaja de poseer una laptop es que puedes movilizarte con ella a donde quieras ( especialmente a lugares con Wi-Fi ), no te sirven para hacer trabajos, ya sean de Diseño Gráfico o Infórmatica, puesto a que no soportan programas pesados, además se devaluan en muy corto tiempo , por esa razón decidí comprarme una desktop HP Pavilion.

Última edición: 14 Dic 2009
  17. chaeri

chaeri Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    yo tengo una olidata... en fin.. como es para uso personal... chat..chat..y mas chat.. y trabajos del insti... yo estoy muy happy!!! jiji

18. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
Estado del tema:
cerrado.