Las APUs de AMD tienen mejor rendimiento con Windows 8.1

Publicado en 'Procesadores' por cibert, 21 Oct 2013.

1. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006

Las APUs de AMD tienen mejor rendimiento con Windows 8.1

21/10/2013 | Isidro Ros

AMD ha revelado en su blog oficial que sus APUs ha experimentado un aumento de rendimiento con Windows 8.1, la nueva gran actualización del actual sistema operativo de Microsoft.
    En efecto, tal y como exponen los de Sunnyvale el rendimiento de un componente se ve afectado, en esencia, no sólo por su propia capacidad, sino también por el grado de optimización del software que corra y sus controladores (drivers).
    Lo dicho nos adelanta donde reside la clave de este aumento de rendimiento y sí, habéis acertado, AMD ha trabajado de forma conjunta con el gigante de Redmond para mejorar de forma simultánea todos los elementos citados, de forma que la experiencia de usuario mejore sensiblemente en Windows 8.1.
    Tal y como vemos en la segunda última imagen la APU A10-6800K ofrece un 3,5% más de rendimiento en PCMark con Windows 8.1, lo que aumenta la mejora acumulada frente a junio de 2013 hasta un 9,5%.

Puede que más de uno considere que estas mejoras o aumentos no tienen mucho impacto y que carecen de interés pero francamente, y con los tiempos que corren, toda mejora gratuita de rendimiento es bienvenida.

http://www.muycomputer.com/2013/10/21/rendimiento-con-windows-8-1

2. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    jajaja

lo mismo dijeron de win 8 con parches etc etc mejorarían los fx y nada ahora sus apus con win 8.1

ya se vera en la version final

3. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    dijeron de bulldozer y si mejoraron un 2 % a 5% con respecto al Windows 7 sp1

del Windows 8 se saco un review del preview beta no el beta al bulldozer fx 8150 pero nunca salió algún bench oficial de los bulldozer con el Windows 8 formal para que se compare con el i5 2500k ,ya que poco antes del Windows 8 salio el fx 8350

4. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    pues 2 a 5 % en la practica ni se siente menos aun en programas sintéticos que no tienen valor con el mundo real

además uds los fans de amd del foro sostienen que amd rinde mejor con Linux creo que deberías centrarte mas en ese s.o y /o usarlo e invitar a usuarios que lo hagan para que el dinero les rinda mejor con amd

uds dicen que Microsoft esta amarrado con Intel no deberías postear estas cosas si usas amd y crees mas en Linux a favor tuyo

les están dando esperanzas a los que se compraron un apu para con win 8.1 ?

todos esperamos que valga la pena en la practica no solo en teoría ojala al menos mejore 20 o 30 % crees que sea mucho pedir ?

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues yo armare una PC con un AMD FX-9370 su buena placa y componentes top, haber q talco, ojala sean mejores q su primera version de FX u.u

6. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    el fx 9370 es un gasto innecesario, mejor ir por 8350 o un 8320 si dominas el overclok lo haces tu mismo y el dinero que ahorras lo usas en un mejor disipador.

A sagarisbah, gnoto y cibert les gustó este mensaje.
  7. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    pues si no has leído es a sus graficas .

uso amd e Intel

no hay fx 9370 en el Perú

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues no hay, tampoco monitores nec ni sistema de watercooling completo pero los consegui y tampoco encontraras fuentes enermax y mucho menos placa asrock extreme11.

No hare OC, eso no es lo mio, yo voy x fuerza bruta. Uno de los diseñadores pidio una 8320 con su gráfica 7950 q trabaja regular, asi q yo tengo q hacer una mucho mejor.

9. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013
    Y donde piensas conseguir FX centurion si a las justas lo compro mi hermando en usa :D jejej y ahora lo tengo tirado esperando una placa que lo soporte jejeje (Y) 220W !

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A OffLine le gustó este mensaje.
  11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
  12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
  13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que el directx 11.1 y 11.2 disque son optimizaciones del dx11 normal , pero aun asi antes que pasarme a windows 8 otra vez preferiria linux , el 8 es para pantallas tactiles o tablets

14. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    jajaja

ni leen bien falta comprensión de lectura

eso publico toms hardware y otros sitios similares pero la fuente es la misma amd

y los resultados son en sintéticos
    base mark pcmark 3d mark osea nada objetivo

habrá que verlos con los juegos si realmente es verdad, si por lo menos mejoran 10 %

15. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Podríamos utilizar este foro como un medio para iniciar un movimiento para evitar el uso del "jajaja" en los posts....????

No se si les pasa a uds pero a mi me parece super wachiturro...

Última edición: 23 Oct 2013
  16. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    ya pues no seas picón perdiste

A OffLine le gustó este mensaje.
  17. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    A pcalmaximo todo lo de AMD le apesta , es una porqueria solo INTEL es bueno, hay que deja de ser tan FANBOY, es verdad que INTEL es mas rapido pero a un precio que muchas veces duplica y hasta triplica con respecto a los de AMD, el que puede darse el lujo de gastar en un INTEL pues bien , pero tampoco es desmerecer la otra opcion y hechar siempre barro, por si acaso mi pc es un core duo de esa guerreras E8400 ,pero mi hermana tiene un AMD phenom II x4 y la verdad es muy buena pc.

18. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Aplicara también para los apu pata notebook ? , ejemplo e-300 e-350 , etc

19. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    yo no he perdido pues no tengo ningun hardware de esa prueba
    pruebas sintéticas no demuestran gran cosa como dije hay que verlos en los juegos

yo tengo solo lo que necesito no necesito muchos nucleos si es que son lentos no me sirve a mi
    ahora tengo un i3 de la 1ra gen no necesito mas los programas que uso no usan mas de 2 nucleos

este i3 a 4.5ghz es inalcanzable para cualquier amd en recuperación de información navegando en internet etc etc y consumiendo menos energia
    lo compre de 2da barato lo tendre un tiempo

pues ese c2d e8xxx que tu tienes es mas rápido en monohilo que un fx 8350 para que veas

preguntale a cibert si no, hace tiempo se lo demostre

20. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Luego de las artimañas demostradas con el Windows 8 soy algo esceptico respecto a estas noticias, tenia entendido que muchas validaciones de pruebas hechas con anterioridad fueron desestimadas por la "notable subida de rendimiento" para determinados procesadores en desmedro de otros: esta demas reiterar que Windows trabaja mejor con el HT de intel... :hi: