1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Las baterias integradas son una desventaja?

Publicado en 'Celulares' por HRAMIREZS, 27 May 2013.

1. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012

Estoy acostumbrado a sacar la bateria en mis equipos, pero cuando tuve una tablet dell streak con bateria integrada, no me senti comodo. Yo creo que la bateria integrada tiene sus desventajas como quedarte sin respaldo cuando se te gaste. Facilmente podria llevar una bateria de repuesto y la cambiaria en el momento que la otra se desgargue pero esto no pasara en un futuro ya que al parecer todas las marcas estan implementando esta nueva tecnologia, en donde la bateria dejo de ser un objeto desplegable y autonomo.:(

Última edición: 27 May 2013

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Cuando se gaste ya estarás 2 generaciones atrasado, mejor comprarse un equipo nuevo

Ah pero no habia salido una noticia de una flaca que invento un cargador para celulares que llena bateria en 2 minutos? :D

Última edición: 27 May 2013
  3. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012

tal vez no me entiendes pero que pasa si sales a un ambiente en el cual no tienes electricidad?

Solo aprovechas las 4 o 8 horas que te da tu bateria, y luego? Como la cargas?

Yo preferiria retirar la bateria descargada y colocarle otra bien cargadita para seguir disfrutando mas tiempo mis dispositivos .

Pd: Es 20 minutos no 2, informate! Lao

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Para eso están los cargadores d emergencia, que te sirven exactamente para lo mismo, y son compatibles con muchos modelos, no para uno en especial como lo son las baterías...

5. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    creo que el punto es que el quiere cambiarlo asi como el del celular pero amigo :v
    la idea de las empresas son hacerte comprar asi que caballero

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Comprate cargador externo ps, asi como las del iphone :plop:

Y sobre la vaina de la flaca pa mi q es fake, porque no hay video de su invento :D

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    A espsaled y HRAMIREZS les gustó este mensaje.
  8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Supongo que a de ser asi porque la gente que compra un telefono no compra bateria como repuesto o una tablet y pide una bateria para repuesto desde ese punto de vista, otro que hay tanta modernidad que en todo lugar hay luz y ademas tener 2ble bateria seria estar cargando que cargando las 2 bateria y tendrias tu equipo tipo cargador de pilas recargables a mi por ejemplo mi ipod touch 5g me aguanta para el uso diario que le doy de musica internet juegos 5 dias y tranquilo.

Nota: que sepa desde antes en la tiendas que vendian celulares o ese tipo de electronicos con bateria no te vendian baterias como repuesto porque desde que se podian recargar ya no se reemplazaban salvo terminando su ciclo, yo creo que todo termino desde que comenzaron hacer mas equipos electronicos con bateria recargables y asi quitaron del mercado las baterias AA,AAA.