Las compras internacionales se recogen en SERPOST

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Anusig, 7 Jul 2016.

1. Anusig

Anusig Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012

Hola amigos buen día.
    Pues esa es mi duda. He comenzado a comprar en Ebay y en el detalle de envios dice varios "couriers" que llevan el producto a Peru. Mi pregunta es: ¿SERPOST recibe y/o trae los productos internacionales? Si es asi, el seguimiento debo hacerlo en la página de SERPOST?

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    si lo envian por courierstipo DHL FEDEX UPS .en sus respectivas paginas..envio por correo internacional normal y registrado y tipo EMS via Serpost.

Tambien aqui www.17track.net

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
  4. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    ya hay post del tema primero navega un poco.

5. CLEF

CLEF Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2013
    Los envios gratuitos "free shipping" me llegaron siempre x serpost xD, siempre compro de esos.

6. Enrique RM

Enrique RM Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2014
    Si el seguimiento se realiza en la web de serpost

7. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    la gran mayoría de las compras son x serpodt

8. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Depende de como te hacen el envío, por lo general los envíos gratuitos llegan por Serpost. El vendedor siempre especifica el método del envío.

9. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Quisiera realizar mi primera compra en amazon, he verificado que al parecer envian a peru, previa consulta con el vendedor, vi un video donde explican los pasos y que si te llega a la direccion de tu casa, aca el video de una persona que al parecer vive en trujillo, alquien puede constatar su veracidad si es cierto esto? pues le hice una pregunta sobre si en aduanas derepente lo retienen por IGV, etc, me dijo que amazon corrre con todos los gastos, a parte en la pagina de sunat dice que montos menores de $200.00 son excluidos y pueden entrar al pais. He solicitado cotizaciones a qempo y otras webs que importan y me sale recontra caro. :hi:

10. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    si me mandan una encomienda, es un case de amazon que me lo enviò un familiar, tbn se recoge¿

11. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Bueno yo compre por aeropost una mochila y me llego dentro de los 20 dias, soy de provincia pero llego a la puerta de mi casa via serpost, realmente me sorprendio esta empresa, ademas de que fue mi pimera compra y utilize un cupon de dscto de $10.00 y me salio recontra comodo, voy a ver que podria comprar como 2da compra, por ahora todo bien asi que lo recomiendo, no como otros que te sacan un ojo de la cara e incluso los gastos de envio te sale del doble hasta el triple de lo que compras!, eso si en aduanas se demoran bastante!

12. 4llenvi

4llenvi Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    una pregunta, tu hiciste el pago y agregaste la direcciond e aeropost cierto o pagaste en el mismo portal de aeropor?
    saludos

13. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Todo lo hice por su pagina web, ahi agregue mi direccion de provincia y el pago lo realize con tarjeta de credito, con un poco te temor este ultimo pero todo bien, lo que te cotiza la web es lo que pagas y no pagas nada mas.

14. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Si compras en eBay depende hay varios courriers por ejemplo si lo manda de China Post (correo ordinario de China) o por USPS (correo de los U.S.) al ingresar a Perú, sera Serpost quien te lo envíe a casa. Por el contrario si es algún envió priority, express, royal class por DHL, Fedex, etc ellos mismo lo dejaran en tu casa. :yeah: