Las famosas teclas fantasmas

Publicado en 'Hardware General' por ArmandoMX, 22 Ene 2015.

1. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014

Que tal gente,

Bueno pues tengo el clásico problemas de las teclas fantasmas. Según por lo que veo, en los teclados que tienen para evitar ese problema, solo funciona con W, A, S, D y las flechas (o me equivoco?) y en mi caso juego al LoL y lo que me interesa son las Q, W, E, R, F y D.

Saben de alguno que me funcione?

Gracias.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Necesitas el Razer Blackwidow

3. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Todas las teclas son antighost? o cómo?

4. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Nunca he tenido ese problema, pero con los teclados gamers actuales no deberias tener problemas.:hi:

5. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Me pasa aún con un Devastator, sí, ya sé que es una cosa muy barata, pero por eso busco mejorarlo.

6. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Actualmente uso ese kit y me va genial juego dota2 sin ningun problema al hacer combos o algo.

7. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Puedes utilizar el Aqua Key Test para probar teclados y ver cuantas teclas te permite presionar al mismo tiempo. En un teclado simple genius de membrana solo te registra 4 teclas a la vez, no he probado el devastator (en la pagina no dice que tenga sistema anti-ghost). De los que tengo el g105 te registra 6 teclas a la vez, el sidewinder x4 permite mas de 20 teclas a la vez y el quickfire tk puedes ponerlo en modo 6kro o nkro.

PD: el nuevo combo CM Octane segun sus especificaciones dice que tiene 19 keys anti-ghosting. No lo he probado seria cuestion que alguien que lo tenga nos diga que tan bien funciona su sistema anti ghost..

A jorgeheat le gustó este mensaje.
  8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    acabo de leer esto y descargar ese aqua key test, y al parecer mi K90 me reconoce los 10 dedos, y como solo tengo dos manos no se cual es el límite, pero leí esto en la web de corsair

Our expertly designed anti-ghosting technology provides flawless control even when you're pressing multiple keys at once. The K90 has individual switches with dedicated diodes for each switch so every key press results in an input and is 100% ghost free without tradeoff or compromise.

9. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011