Las laptop Dell son buenas?

Publicado en 'Laptops' por Wanderer, 8 Ago 2007.

1. Wanderer

Wanderer Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2007

Estaba pensando en comprarme una laptop dell que he escuchado que son las mas baratas del mercado (sin eliminar la calidad) pero no se si sea cierto, son buenas?

2. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Muy Buenas. para el proximo anio me pienso compra una portatil... esta entre una MAC y una Dell pero me estoy inclinando por la potencia de las DELL

WP (Matisyahu)

3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    recordar que el año pasado hubo una serie de dell-bombas, oseas cuyas baterias explotaban en pleno trabajo.
    Yo me acabo de comprar una compaq y digamos que siempre me han gustado esas marcas

4. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hewlett Packard y Dell entre otras son muy buenas, yo tambien estoy entre decidirme por una Dell o Hewlett Packard

5. perrito

perrito Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2007
    DEPENDE HAY MPDELOS QUE SON BUENOS,PERO TE ASEGURO QUE OTRAS MARCAS TAMBIEN TIENEN LOS SUYOS,EN LAPTOP NO TE ACONSEJO NINGUNA PENTIUM 4 RECALIENTAN MUCHO,Y EN CUALQUIER MOMENTO SE ECHA A PERDER EL PROCESADOR,CELERON O PENTIUM III,COMPRATE..

6. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Bueno Dell es buena, eso si
    pero si el dinero alcanza
    Una Mac...
    Y tambien podrias revisar Vaio, HP,etc.

7. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo uso una Dell Latitude D800 desde hace 2 años y cero problemas, en la oficina todas son Dell y no han tenido ningun problema, a parte que los nuevos modelos comprados son muy veloces.

salu2!

8. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Te recomendaría ir por la ruta de Mac. No son caras (la mía está ahora $1100) y tienen uno de los mejores resultados en costo/beneficio que he visto hasta ahora. Ya la tengo 9 meses, y la siento mucho más rápida que todas las laptops de conocidos y amigos que he visto en este periodo (adquiridas recientemente).

El único punto débil, es la falta de una tarjeta de video dedicada. Pero si no planeas jugar en ésta, ¡no hay pierde!

9. cibermisti

cibermisti Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2008
    Bueno estoy de acuerdo con varios que tienen DELL Latitude D800, y esta comodo en el mercado a 400 dolares, espero que no se queden

saludos

LUIS FERNANDO

Editado por el moderador: 6 Nov 2008
  10. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Claro que si son buenas...!

11. laborie

laborie Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2008
    Mejores son las dell que las hp

12. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo me compré una hace poco, la verdad que para el uso que le doy, no me puedo quejar. No la uso para jugar, sólo para trabajar en Office y en algunas imágenes de VMWare.

La puedes comprar mucho más barato que en SAGA o Ripley directamente en su página Web: www.dell.com/pe. Demora un poco en llegar pero vale la pena el ahorro. EL teclado viene en español.