Las Mejores camaras IP calidad/precio

Publicado en 'Hardware General' por Imaginario, 19 Feb 2015.

1. Imaginario

Imaginario Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2011

Holas. Estoy interesado en comprarme unas camaras IP, ya que son autonomas y no necesitan de cableado.
    Quisiera usarlas en interiores mayormente, y alguna para que mire por la ventana XD y que pueda colocarlas en un sitio u otro segun quiera, ademas que se puedan comandar a distancia (giro)
    He visto algunas como TpLink, DLink, Encore etc pero no estoy seguro cual convenga.
    A algun conocedor/es de este foro, que camarita me recomendarian por calidad/precio=?

2. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    En mercadolibre abundan, pero mejor que alguien mas te de ideas

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    En realidad la mayoria usan los mismos componentes si hablamos de las baratas si se habla de calidad precio las mas economicas que cuplen su trabajo son las wansview estan entre 250 a 300 soles facil de instalar y su visualizador no se cae si son menos de 10 camaras si son mas ya el programa que trae por defecto comienza a fallar

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si en un solo local piensas poner mas de 3 camaras te convendria adqurir camaras analogicas conectados via un DVR el cual se encargaria de enviar las imagenes al Internet, es mejor este sistema ya que optimiza el uso del ancho de banda.