Las mejores compras de segunda que hayas hecho

Publicado en 'Más allá del teclado' por engenieerec13, 26 Ago 2016.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Pues ya soy antiguo en el foro y he visto ofertazas en el tema de seccion venta/compras y tambien historias compartidas de personas que compraron ofertazas sea por olx ml o tambien en paruro...

Ustedes como miembros que ofertas encontraron en algun lugar y no lo pensaron dos veces y lo compraron?

Por mi parte mayormente me gusta comprar cosas de segunda cuando tiene garantia y estan en buen estado.

Por ejemplo encontre un Disipador V6 que lo vendian sin los sockets de intel por olx a 50 soles como nuevo 0 rayas marcas de uso etc...

Y luego de eso por medio del foro encontre alguien que me vendio el socket de intel trasero a 20 soles, osea mi inversion fue 70 soles practicamente todo nuevo en ves de pagar como 200 y tanto que costaba en ese entonces.

Hace un año atras no existian los case nzxt pq se habian descontinuado y la cantidad era limitada para poder encontrar tenia en mi poder un NZXT Enthusiast Black Full Tower y siempre quize tener el NZXT 820 pero en ese entonces me faltaban como 150 soles y pues solo me quedo comprar el Enthusiast, pues luego encontre una oferta en el foro donde vendian el NZXT 820 a 500 soles practicamente nuevo sin caja pero con todos sus tornillos y lo que hice fue vender mi case antiguo rapidamente y comprar el 820 era buena oferta para mi porque no habia stock de esos y aparte que uno nuevo estaba costando alrededor de 700 o 800 como ahora los estan vendiendo. Y cabe recalcar que es un Ultra Tower osea mas grande que un FT.

Nzxt Enthusiast el Old que tenia ....

El que compre :3

Pues comenten las ofertas que encontraron por cualquier via seria bueno para asi algunos comparar precios hasta de cuanto encontraríamos y otros para llorar y arrepentirnos de no haber sido esos compradores suertudos....

PD: Les recomendaria que coloquen imagenes para que este POST no sea soso y tengamos una idea de lo que nos cuentan si es que es rebuscado

Última edición: 26 Ago 2016

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Un core i5 4430 a 200 soles en Las Malvinas, solo blister

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Wao esa si es una ofertaza buen point para encontrar cosas porque habia escuchado que hay una zona en las malvinas donde hay muchas cosas de pc y rebuscando facil se puede encontrar algo paja y como los vendedores a veces no saben del tema podemos ganar partido.

4. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Sí la cosa es probar...
    el que no la debe no la teme

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Un modem USB de Movistar, 10 soles. Lo revendi a 50

6. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Hace unos meses compre este bebé de router en el piso de ParuroCity:

a S/40.00 !! con transformador original y con plástico...

7. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Samsung Galaxy S6 EDGE 32 GB = 850 soles

hasta ahora pineso que fue algo bueno.

Routers a 20 soles nuevos en Paruro , comparado a los que veo como venden en el foro siempre digo son una GANGA ..

A JhazXD le gustó este mensaje.
  8. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    g930 a 120 soles hace como 3 años

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    placa gigabyte a88x fm2+ x 100 soles y vendida a 250 soles (aun tenia garantia)

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ufff... hasta para aburrido, para esas cosas soy bien suertudo.
    Les cito algunas.
    • Un proce i7 980x por 50 lucas en Leticia. Compre el case que venía con una placa rota y como a mi cachinero de confianza le dió flojera sacar el micro me lo regaló. Ojo, yo sólo quería el case.
    • Mi otomana Eames que se la compré hecha basura a un ropavejero. Lastimosamente me faltó poker face porque el muy rato me vió las ganas y me sacó S/ 200. Le hicimos el amor al restaurarla.
    • Un Chrono Trigger sellado que compré en Blockbuster cuando se cerraron sus tiendas. De hecho tenía 2 pero cambié uno por un Super Mario 64 también sellado.
    • Por último, no estoy seguro si esto cuenta como ganga, pero alguna vez le compré un anillo a un vago que se le encontró tirado delante mío en el parqueo de un McDo. No se lo quise comprar porque esa estafa es clásica pero el tipo me dijo que sólo quería platita para comer. Le dí 10 lucas con toda la buena fe del planeta y me lleve mi anillo. Al tiempo mi vieja lo encontró lo escondió y me olvidé de éste. Qué pasó despues? Se apareció con el anillo pulido y me preguntó si planeaba casarme. Grata fue mi sorpresa cuando lo llevé a tasar. El sentido común decía que una roca tan grande sólo era un vil circonio.

A trustonme le gustó este mensaje.
  11. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Lo cambie por dos mouse que me costaron alrededor de 30 dolares los dos, en total unos 100 a 120 soles fue lo que pagué por él

12. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    si invocamos al inombrable Fulcanelli con su triciclo magico facil nos llenamos un post con 20 paginas XD

A xERIONx le gustó este mensaje.
  13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En Gringoland he pillado joyas en ventas de garage.
    Usualmente son las viejas que venden los juegos y consolas de sus hijos que están en la universidad y las pobrecitas no saben lo que venden. Mejor para mi, engordo mi colección.
    Alguna vez comenté que atrapé unas GTX 750 Ti por $50 en un foro gringo.
    Son otras realidades, si revisas Craiglist y foros encuentras de todo.

A JhazXD, yey.3000 y trustonme les gustó este mensaje.
  14. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tengo una Laptop Lenovo g460, la pantalla no sirve, pensaro que era el chipset, pague 300 soles por ella. no tiene ni un año de uso. Volviendo a casa le tomo fotos.

15. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    No se que tan ganga sea, pero compre un FX 6300 por S/.350 a alguien que necesitaba dinero, poco tiempo después de que recién se lanzara acá en Perú. Ya no estoy al tanto de los precios de hardware, pero al menos sigue funcionando como el primer dia.

16. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    bueno mi mejor compra fue una gtx 750 ti nueva sellada la compre en 190 soles y la vendi en 450 soles eso paro a mi pc actual XD aparte q compre un proccesador i5 4570 en 300 soles eso ayudo mas en el armado de mi pc buen dia a todos

17. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Memorias ram 2x4gb las compré a 200 (nuevas 280) y luego de 2 años más las revendi a 200.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Al final... cuanto valia ese anillo? Mas de 3k? te forraste entonces.

A mi me paso algo interesante. Mi tio me vendio su Acer que tenia Pentium P6000 a 1500 y bueno era lenta, al menos su grafica ATI lo salvo de la estafa... luego me hice con un Core i3 380M a 120 soles. Revivio el equipo (ahora usa la grafica como se debe) y lo usa mi hermana. Una pequeña bestia la maquina.

19. ARTURIN

ARTURIN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2013
    yo compre en mercado libre un ipad 3 16 gb 3g para poner chip con protector cargador original caja manuales casi nuevo a 380 soles.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  20. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Te asombras por el precio?. Te aseguro que al dueño, al que asaltaron, le costó mucho más.