Las mejores computadoras minimalistas! (estilo mac) solo imagenes

Publicado en 'Comprando una PC' por aronhxc, 9 Oct 2015.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Hola, quisiera ver como gente ha armado su computadora para que quede estilo minimalista pero que a la vez tenga toda la super potencia de una gama alta

es posible eso? existen cases y monitores especiales que den la apariencia de minimalismo y no la apariencia de una nave alienigena como son las convencionales computadoras gamer llena de luces y colores?

a ver, posteen fotos

2. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Bueno yo tengo un case NZXT minimalista, precisamente porque me gusta ese estilo de PC.

Si bien es grande (Mid Tower) me parece que es muy importante el manejo de cable, para que tu configuración se vea ordenada.

3. butcheR

butcheR Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Creo que tendrías que buscar un diseño de case minimalista o más recatado, a mi tampoco me gustan esos case que se ven "gamer" o como tú dijiste "nave alienígena" Compré un case Thermaltake y me parece recatado, a esta edad no voy a comprar algo que parezca un transformer.

Busca en memory kings, o en Impacto sus cases para ver si te gusta.

Ahora algo que pienso es que si quieres que sea bien potente no sería bueno ponerlo en un case pequeño, minimo en uno mid tower o full tower.