Las mejores Tablets

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por BLake, 19 Oct 2010.

1. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

Holas, estoy buscando una tablet pero que permite hacer algunas cosas interesantes como las neetbooks, y pues el IPAD me parece muy limitado (lo peor de todo para mi es que no tenga entradas usb), empeze a buscar alternativas evaluando precio y rendimiento y pienso que la mejor que existe por ahora es la
    2goPad SL10

Y pues tambien estaba pensando en la Galaxy tab me parece muy interesante pero por tratarse de una tablet creo que gastar mas de 500 $ en una de estas no seria buena idea.

Lo malo es el precio unos 730-740 euros (casi 1000 $), y el 2goPad SL10 se la lleva de encuentro en casi todas las caracteristicas (excepto la pantalla) y a un menor costo.

Por ultimo me parece interesantes esta tablet, la Advent Vega
    tiene caracteristicas similares al 2goPad SL10 pero a un precio interesante de 400 dolares.

Que les parece muchachos estas son en mi opinion las mejores, me estoy animando a comprarme una tablet, pero como dije gastar mas de 500$ mejor me iria por una laptop(aunque la Galaxy Tab esta linda pero :S:S:S), no tengo nada contra el IPAD solo que me parece que le falta algunas cosas tecnicas, pues pienso usar la tablet para algo mas que entretenimiento.

Saludos.

2. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Advent Vega demo:

----- mensaje añadido, 19-oct-2010 a las 21:37 -----

Hands On:

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010