Las mejores tiendas para comprar online?

Publicado en 'Comprando una PC' por hitosh, 8 Mar 2013.

1. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

hola, cuales son las mejores tiendas para comprar online, que tengan buenos precios(baratos) y que sean confiables (ya que internet es ... internet) aclaro que vivo en provincia(puno) y claro que hay precios por aca tambien solo que aveses en otras tiendas (online) lo tienes de mejores precios todavia

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Sobre online no creo que se tanto online xD, mi recomendacion si es que estas hablando sobre partes de pc y todo lo que compete a la pc y perifericos seria la tienda de memorykings, buscala en google el stock que ves en la pagina es el stock que tienen en sus tiendas ya que esa pagina es actulizada constantemente, sobre la venta llamas a los telefonos coordinas sob re tu producto pagas en un agente bcp la cantidad de tu producto envias escaneado tu vaucher a su correo de memorykings y si digamos llamastes lunes te llega el martes a mas tardar miercoles osea 2 dias dependiendo de la hora que llames pero son 100% confiables por experiencia propia yo tambien eh comprado desde provincia, tienes que ver que empresas de envio llegan a tu ciudad e indicarles la direccion o nombre a la tienda.

Etiquetas: