las memorias overclokeadas duran menos?

Publicado en 'Memorias' por IZeusI, 3 Ene 2011.

1. IZeusI

IZeusI Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011

estoy por comprar unas memorias que mas que seguro las overclokearon me duraran o su vida ya esta por acabar

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    El overclock en si no suele ser causa de fallas en las memorias lo que sucede esque muchas veces las personas overclockean subiendo el voltage esto tampoco deberia ser peligroso si la temperatura no es elevada en caso contrario podria causar daños en las memorias pero para que estes seguro podrias pasarle el memtest por lo menos 2 horas. O derrepente podrias kedar con el pata a que te de 1 dia de garantia le pasas 12 o 24 horas el memtest y si tienes fallas se las devuelves.

3. IZeusI

IZeusI Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011
    Gracias por tu respuesta Nito_D ya me descargue el memtest las voy a dejar 12 horas aver que resultado me da

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo hice eso cuando vendi una ram ddr, le dije al pata al que se lo vendi que le daba hasta 1 semana de garantia para que las pruebe bien, las testee con el memtest86 y todo y si fallaba le devolvia su dinero, obviamente uno da esa clase garantia cuando sabe que su producto o componente esta en buenas condiciones alguien que sabe que lo que vende esta mal no atraca que le pidas garantia asi no sea tienda ¬¬

Última edición: 4 Ene 2011