¿Las Notebooks Samsung, son buenas y recomendables?

Publicado en 'Laptops' por Xthian, 30 Nov 2013.

1. Xthian

Xthian Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013

Deseo compararme una portátil, para mi estudios (USO DE 3D y renderizar) y algo de ocio (ver películas, y jugar en configuración alta o media-alta o en el peor de los casos en media... no ultra).
    He estado buscando por Internet, y me he encontrado con una samsung en falabella a 3600 soles:

Sistema operativo: Windows 8 (64-bit)
    Procesador Intel Core i7-3635M
    Velocidad del procesador: 2,40 GHz, hasta 3,40 GHz
    Memoria caché: 6 MB L3
    Chipset Intel HM76
    Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 8870M Graphics with 2GB GDDR5 Graphic Memory (PowerExpress)
    Memoria RAM: 8 GB DDR3 System Memory at 1600 MHz
    Disco Duro: 1 TB S-ATA II (5400RPM)

pero desconfio un poco ya que no son muy mencionadas (como TOSHIBA, ASUS, DELL, otros.) y su apariencia es la de una ultrabook (lo cual me desagrada completamente).
    Pero sus características, las veo aceptable a su precio: $1500 dolares.

Y averiguando mas a fondo sobre la tarjeta grafica en notebookcheck. net encontre que la tarjeta esta en un muy buen lugar

Por lo que supongo que es bastante buena. Así que quisiera saber si es bueno ARRIESGAR por este portátil, o comprar alguna otra que uds consideren con mi presupuesto de 1500 dolares.

*En Magitech encontré portátiles parecidas (lo que necesito) pero con una tarjeta grafica inferior a esta (CREO)

*Ya tengo una PC de escritorio para juegos pero necesito una portátil, para cuando salga de viaje o simplemente necesite llevarlo a la Universidad, y no tengo pensado cargar con el CPU en el hombro. Así que agradeceré, toda recomendación o sugerencia.

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    estas vastante bien informado al respecto, recuerda la portabilidad es lo mejor asi que yo te recomendaria a ojos cerrados una ultrabook, yo tengo una laptop de 15 y me es bastante miolesto cuando lo llevo a la universidad, recuerda, hay una laptop de 13.3 pulgadas que de seguro sobrepasara tus espectativas es una asus
    http://www.memorykings.com.pe/producto/29304/laptop-ci5-ultrabook-asus-ux32vd-3g-133-vd-w8
    mira tiene una targeta grafica dedicada suficiente para mover porlomenos en lo basico.

3. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    brother te recomiendo que vayas por otras marcas , como dices toshiba , dell , lenovo , asus , esas marcas son las mas recomendadas en el foro , en magitech hay buenas opciones por ejemplo vi la lenovo y500 , ojo no tengo nada en contra de samsung sus leds , refrigeradoras , smartphones y lavadoras son muy buenas , pero en laptops la verdad no le tengo confianza , claro que es mi criterio .

4. Xthian

Xthian Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    La SSD la veo atractiva con respecto al precio, pero la tarjeta gráfica me hace dudar, pero bueno agradezco tu ayuda.

5. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Hola, mira te contare que hace ahmm 2 meses me compre la misma laptop en hiraoka, espero no te sientas mal pero aunque no lo creas la compre en 2700 XD por una falla de samsung al mandar el precio a los de hiraoka, al final solo vendieron 8 porque se dieron cuenta y cambiaron el precio a 3700.
    Bueno como te conte recien la tengo 2 meses asi que no te puedo decir si te va a durar un montonnnn pero de que corre todo......corre xD. yo tambien tengo pc pero es monce asi que poreso juego en mi laptop y corre con calidad alta, Wow, diablo3, starcraft2 y dota2(bueno son los unicos que juego). bueno y sobre fallas, ahmm solo tuve una pero fue un error humano al querer particionar, se malograron mis particios y tuve que formatear asi que te recomendaria que tengas bastante cuidado en eso, pero fuera de eso hasta ahorita va muy bien.

6. Xthian

Xthian Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    Pues vaya suerte, pero una pregunta... no se ha hecho algo incomodo andar sin lectora? Digo, no has extrañado la lectora?

7. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Para que te digo que no si si XD pero a la semana me compre una lectora externa LG, ahmm me costo 120 en compupalace. Aunque si es un poco tedioso estar conectando cada ves que la voy a usar pero en mi uso personal solo fue al principio para instalar ciertos programas (windows, sql, vb.net) porque lo demas los tengo en archivos .iso y enverdad ahorita ya practicamente ni lo uso.

8. Xthian

Xthian Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    Buena idea la de la lectora externa, y es que, aunque ya existan tiendas virtuales, se me hace algo extraño el olvidarme de los disco fisicos para instalar programas y juegos. En fin, gracias por la recomendación. Definitivamente lo comprare.