las ofertas me tentando

Publicado en 'Audio y Video' por Benny, 27 Feb 2012.

1. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009

una ayuda a los entendidos:

Cuál escogerian ustedes

Samsung 46D6000 está a 3,599 soles creo en Ripley solo TV.

Sony 40NX725 combo + bluray lentes y pelicula 3,499 soles

cuál de los dos tiene mejor imagen en 2D y 3D

cuenta que ya tengo bluray 3D Sony pero no vendria mal otro.

Muchas gracias por sus respuestas.

mi esposa cuando se entere ufffff ja,ja,ja,.....:ptm:, :errr:, :w0w:, :wow:

Última edición: 27 Feb 2012

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Benny si gustas me avisas y ves mi Samsung UN40D6000 tengo peliculas 2D y 3D suficientes como para que lo pruebes, avisame por correo electrónico y nos ponemos de acuerdo.

Con respecto al Sony ya lo viste en la casa de Gustavo, asi que ya sabes como se comporta.

Saludos,

Última edición: 27 Feb 2012
  3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tengo ese sony y se ve maldito, lo bueno tambien es que puedes abrir cualquier pagina de internet y ver videos youtube

4. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Por regular diferencia en calidad de imagen y además por pulgadas el Samsung, no pagues un precio altísimo por un sony que frente a ese tv si es muy inferior, ambos son gama alta introductoria pero la diferencia es en 2D y 3D. Saludos

5. aphextwin

aphextwin Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    yo tengo ese sony nx725 y si es increible me encanta!!!, pero depende lo ke TU desees!, yo soy fan de sony y me encanta su 2d y el 3d lo veo komo un simple pluss para de veees en cuando ver una que otra peli. samsumg es una marcasa tan buena como sony incluso creo ke su 3d es mejor porke sus lentes son bluetoth(superiores alos infrarrojos ke tengo segun e leido).pero ami no me raya eso ya ke del 3d no soy muy fan.
    la verdad uqe cualkiera de esos dos montruos son bravasos, yo kompre mi komobo sony que mencionas porque no tenia bluray y para mi fue un golaso, pero si ya tienes el bluray kisas kieras una pantalla mas grande, aunke lo bravaso de sony kreo es ke todo sinkroniza en un solo kontrol remoto, ten en cuenta eso si no te gusta estar kon dos o mas controles cerca tuyo.

suerte en tu compra !!! :)

6. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    mmmmmmmmm, los 2 son buenos realmente, pero yo escogeria aca por el tamaño, 40 lo veo pequeño, 46 seria lo adecuado, siempre me ha gustado samsung pero es carito, ahora con esa promocion puxa realmente esta bien comodo.

Saludos :chau:

7. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Muchas gracias BigPride, voy a ver si me tomo un tiempo y te aviso.
    Pucha que de verdad estoy pensando endeudarme con el banco seriamente pero por solo la mitad del costo, ese sony se veia muy bién en la casa de Gustavo ademas que esteticamente se ve hermoso, pero el Samsung es ed 46 y yo siempre he tenido la idea de que para 3D mejor es mas grande pero como ven solo es la TV y tendria que comprar luego los lentes que no estan baratos creo y al final me va a salir como 500 soles mas.

una duda como es eso de que es mejor los lentes por bluetoth que por infrarrojo, en qué es mejor?, conste que en eso estoy recontra desinformado.

Gracias.

8. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Hola, te alcanzo un comentario de una página que encontré, a pesar de ser de marzo del 2011, me parece, tiene bastante vigencia :

"Entre la multitud de novedades que ha estado presentado Samsung en los últimos días, nos encontramos una interesante evolución para las gafas de sus pantallas 3D, y es que han decidido incorporar la conectividad Bluetooth en ellas. Parece que los coreanos le cogen el gusto a las conectividades inalámbricas.

Con respecto a los infrarrojos, el método convencional de comunicación con la pantalla de este tipo de gafas, no tenemos que estar en línea con respecto al emisor situado en el televisor, por lo que ganamos algo de libertad de movimientos.

Lógicamente la naturaleza de la conexión mediante infrarrojos, nos lleva a encontrarnos con que la comunicación se corta si algo intercede en su camino, cuestión que con Bluetooth se soluciona.

Las nuevas gafas sólo funcionarán en modelos de televisores Samsung 3D que han aparecido este año, los antiguos dispositivos que usan infrarrojos no tendrán una forma de adaptar las gafas 3D con Bluetooth."

Saludos.

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Benny el Televisor viene con 2 lentes, y si gustas mas Majas esta vendiendo lentes Samsung 3D modelo 2011 recargables via USB a un muy buen precio.

Saludos,

A majas le gustó este mensaje.
  10. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    La esposa, la esposa, siempre la esposa, alguna vez nos dirán : "cambiemos la pantalla que tenemos por esta mas grande, comprate ese bluray 3D, comprate ese smartphone último, el tuyo ya tiene un año, cambialo." Vale la pena soñar, no?

A Ensambler, BigPride y Benny les gustó este mensaje.
  11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Jajajaja que mi esposa se entere que estare renovando mi Home Sony por un Denon, me va a sacar del cuarto a la sala, pero sere feliz junto a mi Tv, BR y Home :biggrin:

A mikamil, Ensambler, Benny y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    En eso tienes razon benny mientras mas pulgadas tenga la tv mejor apreciaras los efectos 3d y como pata te digo si eres fanatico del 3d opta por el samsung su tecnologia de lentes es mejor, como no me vacila el 3d opte por el sony pq me encanto el xreality y el 2d ademas han bajado una barbaridad sino me compraba la de 46 que cuesta lo que me costa la de 40 :cray:ah y eso si te recomendaria que compres el bluray 3d sony s480 para mi uno de los mejores guerreraso

13. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    lo bueno del sony es su durabilidad, mi televisor sony que compre hace 7 años de vidrio de 32 pulgadas sigue funcionando, sus componentes son de calidad y duraderos, por cierto el blu ray de sony el mejor de todos del mercado lee de todo

A mikamil y BigPride les gustó este mensaje.
  14. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Tienes mucha razón, yo por ejemplo tengo un Sony de 25 pulgadas del 2003 y allí está funcionando sin ningún problema, vaya que es una marca muy confiable; sólo hace falta que mejoren el 3d y que bajen un poco de precio en general.

Saludos.

15. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    A cuanto están los lentes Samsung 3D 2011?? Si no pueden mencionar precios por el foro gustoso acepto MP's.

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Skyurfer contacta a MAJAS por MP el los vende.

17. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    creo que eso de la durabilidad estaria entrando a ser una consideracion desfasada viendo como se cambian de tv aca casi al año o dos maximo 3 años se estan cambiando, quien quiere engancharse x tanto tiempo con un tv?:P

18. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Buenas, alguien sabe qué aporta la base monolitica del NX725?

alguien lo tiene con esa base?

estoy por cometer una locura !!!!!!

19. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    naca la pirinaca

20. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Mi estimado Benny, aqui mi aporte y ayuda:

Para resumir, yo compre primero la TV D6000 y luego de probarla 2 dias lo devolvi y compre el Sony EX725. Porque? Aqui paso a explicar y a detallar mi ayuda y aporte:

1. Que buscas con la nueva compra?

En mi caso lo que yo queria (y quiero) para mi TV es que su 2D sea espectacular ya que basicamente su uso seria PS3 y peliculas Bluray 2D (y x ahi TV - Cable). Lo que no me gusto del Samsung fue su GHOST y aparente "lag" para los juegos PS3 y tambien su control de blancos. Ademas es una pantalla que refleja mucho la luz, cosa que no me gusta y cuando probe aun teniendo un cuarto no muy iluminado el brillo molestaba. Que si me gusto del D6000 en lineas generales como se veian los blurays peliculas y su 3D. Para mi el 3D es TOTALMENTE SECUNDARIO, yo tengo mi laptop 3D y solo me duro 2 semanas la fiebre...luego vi que cansaba muchos los ojos, que no salian titulos nuevos en 3D y que la conversion de 2D a 3D es una tonteria, mejor se ve en 2D y punto.

Por lo que escogi el Sony EX725...basicamente por sus 120HZ (procesados a 240hz) + 2D impresionante (muy buen contraste y efecto telenovela) + pantalla mate + buen input lag para mis juegos de PS3.

Entonces en resumen mi consejo (opinion personal, y segun presupuesto arriba senalado):

Quieres el mejor 3D del mercado?
    Comprate un LG con sus lentes pasivos. Excelente calidad de imagen en 3D (pero en mi opinion su 2D deja mucho que desear).

Quieres el mejor 2D del mercado para juegos PS3 y peliculas?
    Voy a sonar muy hincha pero no hay mejor para esto que la Sony EX725

Quieres el mejor 2D en peliculas bluray y TV?
    Recomendaria el Samsung D6000 Pana D30 y ST30

Quieres solo TV?
    En Grau tu Akita :oops:

Esa seria mi recomendacion y aporte para tu nueva compra. Eso si, no te endeudes mucho, tranquilo que con paciencia y sabiduria vendran las cosas.

Espero te ayude,

Saludos!

A esperman, mikamil, BigPride y 1 otra persona les gustó este mensaje.