[Win8] ¿Las PC's que venden en Wilson ya vienen con windows 8?

Publicado en 'Windows' por Hard_Soft, 13 Abr 2014.

1. Hard_Soft

Hard_Soft Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012

¡Hola gente!
    Tengo el Windows 7 ultimate de 64 bits pero ya quisiera actualizar al Windows 8.
    ¿Saben si ya puedo comprar una copia en Wilson?
    :hi:

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    hace rataso....

A Peru Sucks y Hard_Soft les gustó este mensaje.
  3. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Seguro que si pero solo pirata...

A Hard_Soft le gustó este mensaje.
  4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Esos de wilson te ponen lo que tu pidas incluido MS-DOS y todos los SO que estuvieron antes...es mas creo que ellos crean su propio sistema operativo basado en un lenguaje del hueve..o que solo ellos conocen

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    a la hora que compras tu pc pides que te instalen el sistema operativo que quieras... :)

A Peru Sucks y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  6. kaworu178

kaworu178 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2014
    a mi me instalaron el windows 8, al poco tiempo me empezo a pedir activacion, tuve que formatear a windows7. :(

A lemat y Hard_Soft les gustó este mensaje.
  7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Creo q no hay activador "eterno" para win8 8.1 siempre cada cierto tiempo hay q activarlo nuevamente

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    En willson encuentras de todo, solo existen activadores por 6 meses. Cero problemas y puedes actualizar tu windows sin problemas

9. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    ¿Y para que Windows 8?

10. Hard_Soft

Hard_Soft Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    Ok. ¡Muchas gracias!
    Voy a actualizar mi Windows a la brevedad.
    :hi:

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo hice un cambio de discos duros en mi PC y, como ya es costumbre, aproveché eso para instalar "nuevamente" Windows.

Yo ya había instalado Windows 8 poco antes de que saliera oficialmente, luego, instalé Windows 8.1 poco antes de que saliera también oficialmente, a esa instalación le actualicé el Update 1 un mes antes que saliera oficialmente y todo seguía activado sin problemas (había hecho una activación usando dos MAKs con lo que logré activación permanente tanto en Windows 8 como en Windows 8.1).

Sin embargo, se me ocurrió actualizar el BIOS y pues mi activación del 8.1 se perdió (supongo que debido al "cambio de hardware"). Volví a activar mi Windows usando las llaves genéricas que da Microsoft y un servidor KMS alternativo (es decir, tuve una activación de 180 días).

Pues bien, esta vez instalé el Windows 8.1 Update 1 (integrado por mí mismo) y probé con una nueva MAK, la activación se hizo sin problemas y pues, ahora tengo, nuevamente, una activación permanente (hasta que nuevamente "algo" me haga perder ese "estado" privilegiado). Puedo actualizar, puedo seguir sin problemas y no preocuparme porque pasen 180 días.

Última edición: 14 Abr 2014
    A peruanoaz y Hard_Soft les gustó este mensaje.
  12. Trollencio

Trollencio Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2012
    Buen dato Karlen, pero la version 8.1 ya es compatible con el antivirus Avast ?? porque la ultima vez que la actualize me mandaba un error.

13. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    para mi no tengo problemas con el avast internet security todo bien con el w 8.1 64 bits

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Para que comprarlo si lo puedes conseguir en el internet en cuestion de un hora, sin nada integrado (copias limpias).
    PD: lo de la licencia es cosa aparte.

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No debería ser al revés, es decir, ¿Avast ya es compatible con Windows 8.1?

Ahora bien, cualquier Windows 8.1 que no tenga el Update 1 ya no tendrán actualizaciones de seguridad a partir del 13 de mayo (poco más de 3 semanas). Por otro lado, Windows 8 tendrá todavía actualizaciones por 8 meses tiempo más que suficiente para que todos los usuarios de Windows 8 se actualicen a Windows 8.1 Update 1.

Supongo que, ante esto, Avast, lo mismo que el resto de antivirus ya deben ser compatibles con Windows 8.1 Update 1 ya que su lanzamiento oficial se dio la semana pasada y no hay forma que un desarrollador de esa envergadura no tenga sus productos listos para el 8.1 Update 1 y mucho menos para el 8.1.

Recuerda que debes siempre bajar la última versión disponible del software de seguridad que uses.

Última edición: 19 Abr 2014
  16. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    solo en stands, en tiendas grandes le ponen todo en version de prueba, la pc de un amigo al mes le salian avisos de windows, corel, illustrator,photoshop, antivirus etc.

Etiquetas: