1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Las razones por las que la gente prefiere tablets

Publicado en 'Celulares' por carlitosfriend, 25 May 2011.





  1. carlitosfriend

    carlitosfriend Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    805
    Likes:
    105




    [​IMG]
    El hecho de que es más fácil el transporte es la principal razón citada por el 77 por ciento de los usuarios de las tabletas que ya han empezado a utilizar el dispositivo para realizar tareas para las que utilizaba el ordenador de sobremesa o portátil.
    La conclusión es de un estudio de Nielsen realizada durante el mes de abril, en los EE.UU., y puesto en libertad ahora. El análisis revela nueve razones principales por las que los consumidores están aceptando este tipo de equipos – contrariamente a lo que muchos escépticos predijeron.
    Según los datos publicados, la simplicidad del sistema operativo de interfaz de usuario aparece inmediatamente debajo de la lista de razones, que ha sido señalada como fundamental en un 21 por ciento de los encuestados. La portabilidad fue citada por el 31 por ciento.
    Otras opciones marcadas en el estudio señalan otros valores como: rapidez en la pueden activar y desactivar funciones (15%), comodidad (12%,, tamaño (12%), el hecho de que se puede utilizar en múltiples lugares (12%), la velocidad de procesamiento ( 11%), la apreciación de las funciones específicas del dispositivo – como un calendario, aplicaciones, etc – (10%) y el peso (7%).
    La consultora también señaló que el 35 por ciento de los propietarios que también tienen un tablet PC (de escritorio) ya no lo utilizan con la frecuencia o que ya no lo utilizan en absoluto. También lo hizo el 32 por ciento de los que ya tienen computadoras portátiles.
    La referencia a la propuesta de Apple no fue accidental. Aunque el mercado se expande con otras tablets de otras marcas, la propuesta de la Apple sigue dominando, siendo utilizado por el 82 por ciento de los consumidores. Según el mismo análisis le siguen en la clasificación Samsung (4%), Dell (3%) y Motorola (2%).


    Fuente: http://www.mycelular.com