1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Las tarjetas de Movistar son acumulables?

Publicado en 'Movistar' por Giovanni, 2 Dic 2008.

1. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

Amigos,

Tengo una duda sobre las tarjetas prepago de Movistar. Compré una de 15 nuevos soles, pero ya se me acabo al toque el saldo que tenía para llamar a celulares Claro, y me queda saldo solo para llamar a otros celulares Movistar y a los fijos.

Pero yo necesito llamar a celulares Claro. Si compro otra tarjeta de 15 soles: pierdo todo el saldo que aún me queda para llamar a otros Movistar o este saldo simplemente se acumula a la probable nueva tarjeta que compre.

Me gustaría escuchar sus opiniones y consejos, amigos, gracias.

Giovanni

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    imagino q tienes saldo para llamar a movistar por bonos verdad??, en todo caso, ese saldo no te lo kitan si recargas, la unica manera que te quiten el saldo es cuando se vence, para evitar eso (q c venza), tienes q recargar, esto hace q el saldo q tenias se acumule con el nuevo y tengan una nueva fecha de vencimiento.

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    en otrra palabras si es akumulablke!!!

xD!!!

4. Ultra7

Ultra7 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2007
    Ah mi me pasa siempre, recargo 15 soles y cuando se me acaba el saldo de 15 me queda el de la promoción pero como recargo siempre a fin de mes se acumula con el nuevo saldo, ahorita tengo algo de 60 lukas en promociones y 11 en saldo normal XD, asi que normal nomas recarga antes que se venza porque ahi si hay que tener suerte para que no te borren el saldo.

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si i se ve que solo timbras por que las tarifas son d caras :S

6. Ultra7

Ultra7 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2007
    jajaja, no lo que pasa es que la mayoria de mis conocidos tiene cel de claro y se me acaba rapido el saldo, de movistar a claro es mas caro, por eso tengo saldo acumulado de promociones, ademas que recargo cada 15 o 30 dias :D por eso es pes

7. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Si hablamos del saldo producto de una recarga (física o virtual), pues si es acumulable, sin embargo la fecha de vencimiento no. Rige la fecha mas lejana.

8. jewinprado

jewinprado Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    comprense un claro porfa

9. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    ya t explikaron si se acumula simpre y cuando lo hagas antes de su fecha de caducidad y listo si tienes 12 osea t kedan 12 de promociones al activar de nuevo tendrias 52 claro si la tarjeta es de 20 lukas y la fecha de vencimiento se extiende en resumen si es acumulable