¿Las televisiones LED Sony Bravia Internet TV Son compatibles con Netflix?

Publicado en 'Audio y Video' por XeroGroneAqp, 6 Abr 2012.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Holaa!!
    Pues acabo de contratar Netflix y quiero verlo en mi TV pero no puedo! No me aparece el widget en el menú... que hago? Ayuuuda!

Gracias!

2. pedro1276

pedro1276 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Los del 2011 para atras no, sólo los que salieron a partir de este año pueden agarrar la aplicacion del Netflix.... una pena para un humilde poseedor de un Ex725 como el que habla

3. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    y sabes cual es la explicación técnica por el cual no se puede descargar netflix en el ex725? se que el ex721 que es la versión americana si lo tiene, es increíble que a latinoamérica nos traten así.

Punto aparte, este tv es genial, no se si es mi idea pero creo que la calidad de imagen ha mejorado, será que se asienta el panel led con el tiempo? yo uso Netflix desde la laptop.

Ojo que Crackle, la tv gratuita de Sony ya esta disponible para descarga en el Ex725, yo ya lo descargue.

saludos

4. Sweet Tooth

Sweet Tooth Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Yo tampoco entiendo. me traje un home theater SONY de USA con NETFLIX, es mas en la caja dice NETFLIX bien grande sin embargo acá en Perú no sale la opción de NETFLIX por ningún lado, no tiene sentido -.-