las temperaturas de mi sistema estan bien?

Publicado en 'Hardware General' por ellayyo, 17 Feb 2010.

1. ellayyo

ellayyo Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010

hola amigos del foro como estan?.
    bueno, haciendoles una nueva consulta, pero esta vez sobre las temperaturas que marca el HWMonitor_115 sobre mi hardware.
    primero les menciono que es lo que tengo :) : tengo una placa intel dp43, tarjeta de video nvidia gigabyte gts 250, memoria de 4 GB, disco duro de 350 GB, procesardor core 2 duo de 2.8 GHZ y una fuente certificada coleermaster de 550 W reales :)
    el caso es que segun el programa mencionado, las temperaturas que marca son las siguientes:

Valor Actual valor mínimo valor máximo
    -intel HECI
    -temperatura
    CPU 42 ºC 42 ºC 60ºC
    Mainboard #1 38 ºC 29 ºC 40 ºC
    Mainboard #2 (MCH) 69 ºC 52 ºC 72 ºC
    ICH 59 ºC 59 ºC 59 ºC
    -Intel core 2 duo E7400
    -Temperatura
    Core #0 47 ºC 39 ºC 60 ºC
    Core #1 42 ºC 39 ºC 53 ºC
    -Nvidia Geforce gts 250
    -temperatura
    GPU core 39 ºC 39 ºC 62ºC

bueno amigos, sobre las temperaturas de ICH y MCH, esas son las que me preocupan mas, pues son las mas elevadas :(
    pero diganme amigos, esas temperaturas estan bien?... digo, ¿estan dentro las normales?
    mi case tiene un ventilador grande por la parte de atras que saca aire y dos ventiladopres frontales que meten aire. bueno, espero sus respuestas. ya saben, lo que me preocupa mas es sobre el MCH y el ICH, pero tambien quiero saber sus popiniones sobre los demas datos.
    muchas gracias amigos del foro
    espero sus respuestas

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    sip tendrias que aumentar cooler ala case tam hay que ver si tu cases es generica o de marca y tambien del procesador si es generica ojo tu estas ubicado en lima y tienes que ser muy cuidadoso con la temperaturas ahorra un dinerito y compra eso ventiladores y qeu esten bien distribuidas ahi podras mejarar esa temperaturas

3. Burgush

Burgush Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Hola amigos, Oigan que PC podria comprar que tenga un buen rendimiento como para jugar juegos a texturas media con filtro AA? bueno tengo un problema ya que el presupuesto es de 1000 soles nada mas :(, obviamente la unica alternativa que tengo es AMD por supuesto

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    crea un nuevo tema animgo ahi si podremos ayudarte