Las ventajas y desventajas Vaio E14P

Publicado en 'Laptops' por GBarriosCA, 18 Dic 2012.

?

¿vale la pena comprar una VaioE14P touch?

Encuesta finalizada 16 Ene 2013.
  1. Si

0 voto(s)
    0.0%
  2. No

16.7%
  3. depende del video

16.7%
  4. hay mejores laptop

66.7%
Encuesta de selección múltiple.

1. GBarriosCA

GBarriosCA Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2012

Ohlas, muy buenas noches con todos soy nuevo en esto y ovbiamente es mi primer tema. Bueno, el caso es que me ayuden con sus aporte de alto conocimiento, pues por lo que he estado leyendo el foro de hace ya mucho tiempo veo que hay muchso master en el tema.

Mi duda es: no se si comprarme para el proximo año entre junio o julio 2013 una Vaio E14P pero el touch que sea i7 d 3era generacion y 1 Terabyte y los del video: he visto que te dan dos; uno integrado y otro externo (algo de 4000 y HD intel 2GB) respectivamente, no se si es buena esta laptop ..

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    ante todo cual es tu presupuesto para que uso o te atrajo el que sea touch....??

3. GBarriosCA

GBarriosCA Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2012
    pues el que sea necesario, y el uso va hacer para diseño-ingenieria-usos habituales. Y sobre el touch me referia a la pantalla(eso ya ea capricho) pero eso si que sea win7

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    una laptop para diseño. supongamos q tienes un presupuesto de 2000 dolares. tendrias q buscar una laptop q no tenga EUFI , para q puedas instalar cualkier sistema operativo sin problema.

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo te recomiendo si quieres trabajar con tu maquina no vayas por Sony vaio, mejor seria una Toshiba/Dell/ASUS y por ultimo una HP. De todas maneras cuentanos tu presupuesto maximo y el tipo de trabajo y que tan exigente sera.

6. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

has leido las especificaciones actuales de esta latop no posee video dedicado si es que es diseño ingenieria porque tengo varios amigos que estudian 9no 8vo ciclo de mecanica de fluidos de san marcos o electronica del callao y su programas no son tan exigentes a diferencia de un diseñador grafico avanzado es decir ing civil arquitectura usan autocad invertos magic ....autcad 3d no exige mucha pc pero un diseñador graficos que creara graficos computarizados si le exige una laptop pc con un buen procesador y una buena memoria grafica independiente tendrias que ser explicitos en que usaras osea que programas excatamente porque si diseño ingienieria que sugieres necesita una memoria grafia independiente perderas con esta pc pero si solo necesitas un buen procesador estas gastando tal vez mas de lo necesario

un consejo averigua que programas exactamente la usaras porque esa no tiene video dedicado

en su defecto ahi una asus con video dedicado simple de 2 gb drr3 otra casi del mismo precio con graficos intel hd 4000

si necesitas poder esta la asus 55w con 2 gb de video dedicado drr5 con procesador i7 tercera generacion a un precio basico de 4450 soles aprox

pero debes ser mas explicito en el uso....

7. GBarriosCA

GBarriosCA Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2012
    ** brother, me podes recomendar una Notebook que sea especificamente para programas de diseños en 2D (de nuy buena definicion), puede que algunos en 3D, y que soporte software como AutoCad 2D-3D, MatLab, SecGuite, JoyGuide. Y puede que alguno juego no tan pesado.. Y mi presupuesto es de 3500 nuevos soles.

Aqui va la notebook que mencionaba me podes decir que es lo bueno y malo e innecesario.

Sony Notebook Intel Core i5-3210M SVE14A27CL/S 14"

Procesador: Intel Core i5 3210M (2500 MHz) RAM: 4 GB DDR3 (1600 MHz) Pantalla: LED 14.0" (1366x768) Batería: No hay información disponible Almacenamiento: HDD 750 GB (5400 rpm) Tarjetas de video: AMD Radeon HD 7670M (1 GB) Intel GMA HD Graphics 4000 (Integrada)

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Una notebook especifica para trabajar, requeriria una tarjeta Nvidia Quadro y estan pasando los 2000$, pero una buena compra, bastante completa seria la ASUS G55VW que localmente ronda los S/.4500 y si no te alcanza he encontrado estas que podrias conseguir:

*[SIZE=-1]Notebook HP ENVY dv4-5266la [SIZE=-1]S/.3250 6Gb/7[SIZE=-1]50Gb[/SIZE]
    [SIZE=-1]*[/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]Notebook HP ENVY dv6-7280 S/.3900 (esta trae [SIZE=-1]mejor tarjeta de video[SIZE=-1]) 8Gb/1Tb

[SIZE=-1]Esas son importadas por canales[SIZE=-1], ahora tambien en wilson/miraflores[SIZE=-1](de preferencia aca) importan laptop's y te dan garantia [SIZE=-1]y hay mayor varie[SIZE=-1]dad.[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
    [/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

Etiquetas: