Las ventajas y desventajas Vaio E14P

Publicado en 'Laptops' por GBarriosCA, 18 Dic 2012.

?

¿vale la pena comprar una VaioE14P touch?

Encuesta finalizada 16 Ene 2013.
  1. Si

0 voto(s)
    0.0%
  2. No

16.7%
  3. depende del video

16.7%
  4. hay mejores laptop

66.7%
Encuesta de selección múltiple.

1. GBarriosCA

GBarriosCA Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2012

Ohlas, muy buenas noches con todos soy nuevo en esto y ovbiamente es mi primer tema. Bueno, el caso es que me ayuden con sus aporte de alto conocimiento, pues por lo que he estado leyendo el foro de hace ya mucho tiempo veo que hay muchso master en el tema.

Mi duda es: no se si comprarme para el proximo año entre junio o julio 2013 una Vaio E14P pero el touch que sea i7 d 3era generacion y 1 Terabyte y los del video: he visto que te dan dos; uno integrado y otro externo (algo de 4000 y HD intel 2GB) respectivamente, no se si es buena esta laptop ..

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    ante todo cual es tu presupuesto para que uso o te atrajo el que sea touch....??

3. GBarriosCA

GBarriosCA Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2012
    pues el que sea necesario, y el uso va hacer para diseño-ingenieria-usos habituales. Y sobre el touch me referia a la pantalla(eso ya ea capricho) pero eso si que sea win7

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    una laptop para diseño. supongamos q tienes un presupuesto de 2000 dolares. tendrias q buscar una laptop q no tenga EUFI , para q puedas instalar cualkier sistema operativo sin problema.

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo te recomiendo si quieres trabajar con tu maquina no vayas por Sony vaio, mejor seria una Toshiba/Dell/ASUS y por ultimo una HP. De todas maneras cuentanos tu presupuesto maximo y el tipo de trabajo y que tan exigente sera.

6. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012