LaserJet CP1025nw Opiniones y consejos

Publicado en 'Hardware General' por Belamino152, 7 Nov 2012.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola a todos amigos de PERUHARDWARE, como estan. Les escribo este post para pedirles su opinión sobre la impresora Laserjet CP1025nw que recientemente compré. Compré esta impresora por que imprimo etiquetas frecuentemente y necesitaba una impresora laser que me permitiera imprimirlas y sin problemas. Anteriormente había ido a imprimir mis etiquetas en centro lima pero frecueentemente se negaban a imprimir en papel pretroquelado aduciendo que las etiquetas podían adherirse a la impresora y malograrla o cuando lo hacían las imprimían descentradas y tenía que pagar varias impresiones.

Compre esta impresora para imprimir mis etiquetas y debo decir que ahora no tengo problemas para imprimir mis etiquetas y la calidad de impresión es muy buena. Una desventaja de esta impresora es que los tonners son bien caros, comprar los 4 toners originales sale más caro que comprar la misma impresora nueva. Sin embargo, muchas personas dicen que los tonners pueden ser recargados a buen precio en Wilson.

La impresora CP1025nw fue una inversión adecuada a mi presupuesto pues no tenía para pagar más pero aunque solo imprime y no es una multifuncional ha resuelto todos mis problemas de impresión de etiquetas y ya no tengo dolores de cabeza relacionados con la impresión de etiquetas.

Algunas cosas que me extrañan es que imprimí 13 o 14 hojas de etiquetas a full color con fondo amarillo y después de imprimirlas al imprimir un reporte de estado de los consumibles me di cuenta que tonner amarillo estaba en un 60% y decía menos de 50 hojas. Espero que en el futuro el tonner no se gaste tan rápido. He estado imprimiendo mis etiquetas en la calidad por defecto de la impresora: Imageret2400 aunque también hay 600*600*1 no se cual será mejor si alguno sabe por favor digame.

Una ventaja que tiene es su capacidad de trabajar sin la necesidad de cables pues es inalambrica. Yo trabajo con ella inalambricamente y bacan; sin embargo, frecuentemente se me desconfigura la conexión inalambrica y tengo que estar frecuentemente reinstalandola. Ya lo he hecho tres o cuatro veces ya que la conexión inalambrica se desconfigura.

¿Alguno de ustedes sabe como configurar la conexión inalambrica de esta impresora para que no se desconfigure a cada rato?

¿Alguno de ustedes sabe donde recargarán tonner en Wilson con garantía? ¿Baja la calidad de la impresión cuando el tonner se recarga?

Please ayudenme con sus respuestas y opiniones y si es posible denme algunos consejos para poder aprovechar al máximo las capacidades de esta impresora. Muchas gracias.

2. FantasyEasy

FantasyEasy Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2012
    no entendi nada