Lasser HP P1006 Imprime como si fuera trama..

Publicado en 'Hardware General' por GeOrGeGcH, 19 Feb 2011.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Buen día a todos, expongo mi problema resulta que mi familia tiene un negocio que necesita de la serigrafia, y para sacar los diseños a estampar en bronce, se necesita de impresiones en lasser monocromatico pero en buena calidad y en papel canson, que el tono en que se imprima sea bien negro, y no en un tono claro o con puntos..

El problema es que en estos dias que estado diseñando en Corel x5 con logos dibujados, nada de escaneados ni nada, 100% dibujados, y las impresiones en papel canson parece que salen con trama, o puntos, habia pensado que capaz sea del toner que se este acabando ya he comprado uno nuevo y sigue igual imprimiendo parece trama o puntos, quisiera que me recomiendan como puedo arreglar este problema para que la calidad de las impresiones sea lo mas negrita posible.

PD: Utilizo siempre toner HP 35A originales. Nunca recargables.

2. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    El problema es configurar el Corel X5, sigue los siguientes pasos:

Herramientas / Administracion de color / Configuracion predeterminada ...

Y haz clic en el recuadro de "conservar negro puro", de tal modo que quede un check en el, y eso es todo.

3. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Gracias por la recomendación la voy a seguir ya no que no sabia esa opción, solamente lo que hacia es coger el color mas oscuro para cada cosa, osea en CMYK le ponia 100 a todo. Pero parece que la opción que me dices puede funcionar, voy a probar y posteo mi version de los resultados a tu recomendacion...:yeah:

4. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Bueno para dejar claro que probe lo que recomendó victor9942, y ese era la solución + adicionalmente para que salga mas negro le puse en CYMK 100 a cada uno, y todo solucionado gracias por la recomendacion..Salu2
    PD: ahora quisiera aprender a estampar..xD quien sabra?