latas de aire comprimido,sirve para limpiar.....?

Publicado en 'Hardware General' por doramacocon, 21 Dic 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

borrrradoo

Última edición: 23 Dic 2010

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo no voy a pagar 29 soles por una lata llena de "aire", lo que he visto en Wilson es que las limpian con unas sopladoras electricas, ojo no era pistola con manguera y compresora

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

pero esas latas tambien he visto que la usan algunos tecnicos en wilson
    ademas no tengo sopladores electricas ni se donde se conseguirian:errr:

4. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Las consigues en Maestro Ace home center, no creo que esten mas de los que cuestan 2 o 3 latas de esas

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Un buen soplador marca Crown de 500w te sale a mas o menos 120 soles y con eso tienes para hacer tu limpieza siempre y sin gastar en latas de aire comprimido, y encima tener que ir a comprarlas lo que da flojera, tu sopladora, tu brochita, tu alochol isopropilico, tus isopos y unas gasas de esas que no dejan pelusa ademas de tu pasta termica son a mi parecer suficiente para hacer una buena limpieza y mantenimiento de tu pc :hi:

6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    A veces es necesario un poco de "Campeon"...

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Que buena...como es posible que un raton se haya metido alli, pues en ese caso si creo que es necesario tener a la mano tu veneno, entonces anotar en la lista: Campeon y/o Cautrin porsiacaso hayan pequeños visitantes en nuestras pc's...

8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    uacala,he escuchado varios personas ,que al abrir su pc ,se han asustado ,porque de pronto les han saltado un pericote ,a otros se les ha quemado la pc ,porque un pericote habia orinado dentro,pero debe de ser traumante para nosotros tecnologicos abrir nuestras queridisimas pc y encontrarnos con lo indeseable

yo siempre tengo mi pc abierto,pero encima de la mesa

Última edición: 21 Dic 2010
  9. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    jajaja si hay me pregunto como hiso esa rata para entrar ahy.

Por aca en ica tambien venden esas latas en radioshack pero me dijeron que son pa limpiar el teclado esas cosas espacios donde le aire no llega.

10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Uhmm pues habria que preguntarle a esas personas cuanto time han estado sin darle mantenimiento a sus maquinas para que un pericote se meta y haga su nido alli minimo sus 6 meses sin limpieza, por otro lado como es posible que se metan al case y no acaben electrocutados con tanta estatica dentro.

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

pero si es verdad ,porque yo lo escuche de un tecnico amigo de mi hermano:errr:

12. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Esta es la mejor solucion para evita que los ratones se metan dentro del case...

A Gleo, widowido, Otaku_ex y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Jajaja...que mate de risa esa imagen...buena ah, pero pobre gato se va desnucar, pulgar arriba...:risota:

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    palomillas, si no tienen compresora vayan al grifo de la esquina y metanle una sopleteada violenta nomás.

Para que se meta un pericote a vivir ahi minimo año y medio.

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 11:01 -----

esa expresión parace de cartoon network.

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 11:02 -----

Aunque lo que es seguro, es que los ratones no se meten al equipo de Catlkethief.

15. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    no se de pericotes en las pcs. lo que si he visto son cucacrachas en el equipo de algunos amigos, y sobre todo en las impresoras, varias veces cuando imprimian algo salian los restos de cucarachas pegados en la impresión.

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    en donde lavan autos tienen aire comprimido yo labor mi auto una vez a la semana y le méto. Aire comprimido de pasadita a mi laptop play3 etc ya se imaginaran la cara que ponen cuando les saco mis gadgets aveces les doy una luquita mas pero no al duenho sino al que lava

Sent from my X10i using Tapatalk

17. carlonchotauro

carlonchotauro Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    Y el aire comprimido que hay en los grifos tampoco sirven ya que son humedos, se condensa particulas de agua internamente, al menos que le metan pistola de aire caliente para el secado. ademas, el aire comprimido de los grifos la fuerza que bota, alguna veces se desprende las bobinas que llevan y destruye el cooler, al menos que saquen el cooler, y por ultimo, tiene que ser aire comprimido seco ojo seco, para dichos fines

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 00:36 -----

Para la limpieza no se utiliza aire comprimido que viene en aerosol, yaque se necesitaria varias latas y seria perdida de dinero, ademas son utilizados para cosas simples como limpieza de engranajes limpieza lente opticos y por ultimo cosas sencillas que la brocha no llega a esos rincones.

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 00:39 -----

Hagan la prueba despues de una sopleteada con aire humedo no es novedad que la placa no arranca. o que se demore en arrancar luego que se haya secado, si nunca le han sucedido. no se preocupe tenga paciencia que prontamente esa placa no arranca. asi que nada de aire comprimido humedo

18. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

jajaj eso ya es ir a lo extremo:D:D:D:D

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Es humedo porque normalmente no se toman la molestia de desfogar la compresora. Pero no hay que ser gil también, primero tienes que probar si sale aire humedo. Porque solo sale al comienzo luego sale aire seco. De que se rompa algo esta bien verde, yo uso todo el tiempo compresoras de alta potencia y nunca se ha desprendido nada.

20. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    En vez de comprarte las latas de 29 soles, mejor te compras una sopladora aspiradora de willson que lo consigues a 55 soles, lo vengo usando por un tiempo y va de maravilla... una vez al mes solo saco la tapa de la pc y le paso aire y listo siempre esta impecable.. lo curioso es que ese mismo modelo lo he visto en mercado libre a 100 soles.. y en willson estaba 55.. y cumpli su funcion pues se puede limpiar cualquier cosa