Latencia alta sera mi router¿?

Publicado en 'Redes e Internet' por GabrielxD, 14 Ago 2011.

1. GabrielxD

GabrielxD Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2011

Hola buenos días soy nuevo en el foro y quiero compartir este problema que tengo.
    Tengo un lancenter y un speedy de 3mb mi problema comenzó hace 1 semana al principio creí que era un virus que había infectado todas las maquinas a si que me vi obligado a formatear todas las maquinas luego de terminar mi latencia estuvo normal hasta q se conectaron 10 maquinas y la latencia se fue por los cielos lo considere normal pero lo extraño es que cuando cerré y revicé la latencia seguía por los cielos apague el servidor (no el router) seguía igual con una latencia alta. al día siguiente comenzó normal con la latencia normal de "24ms" mientras transcurre el día la latencia sube a mas de "1000ms" y se pierde en ocasiones.
    realizo mi test de velocidad y mi speedy esta llegando normalmente
    mi router esta algo viejo tendra mucho que ver eso casi 2 años tiene

¿cual podría ser el problema antes no tenía este problema?
    información adicional:
    computadoras de alto rendimiento corei3
    cableado de red cat6 satra y conectores satra
    router huawei echolife HB520s
    antivirus avast6 (el unico que tengo instalado)

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Es Normal, puede ser que alguien este Descargando o viendo Vídeos de YouTube en Simultaneo, Solución. Administra tu ancho de Banda :D

3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Qué tal, creo que ya es hora que implementes algún Hardware, para administrar el ancho de banda, puede ser un TP-LINK TL R480T+ = $180 ó un Mikrotik RB750G = $90

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Ese router tiene Wifi?

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Yo he tenido problemas con los hawuei y con los ZTE ( esos blancos que te da telefonica muchas veces se saturan y en vez de formatear las maquinas tu primera opcion era formatear el router. te recomendaria que desartes eso primero, ademas tambien puedes cambiar el router, hace unos dias telefonica le cambio el router a un amigo porque sufria de micro cortes, porque el router que le dieronno soportaba+3mb.

6. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    10 computadoras con un solo router? Que otros equipos tienes y como estan conectados por cable por wifi?
    Talvez se estan causando colisiones y se vuelve toda la red lenta en unos minutos.

7. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    seria recomendable q especificaras que windows usas? tienes en windows update desactivado? supongo que las pcs estan conectadas a traves de 1 solo router?

si fuera posible que colocaras un esquema de la forma de conexion de tus pcs

Etiquetas: