Latencias delos operadores

Publicado en 'Redes e Internet' por gavetso, 8 Ene 2014.

1. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011

Vamos marcando las latencias de los operadores:del nap

Claro:200 to 300 ms
    Movistar:
    Nextel:
    Viettel:
    Americatel:
    Isa:
    Level3:
    Optical:

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013

Soy ignorante que es NAP ?

Latencias en mi tonto conocimiento seria el resultado del ping desde un lugar a otro

Gracias y lo digo para comprender mas lo que trata de publicar

Martin .

3. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    La latencia cambia deacuerdo al trafico hora o estoy equivocado

4. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    este usario pone cada tema trolleador bueno la lactencia también depende mucho a que servidor te conectas que juegos utilizas o programas y claro como esta tu conexion física o cabeceras de telefónica y si estas conectado via wifi o cable si esta lloviendo u otro factor climatología etc tienes que especificar a que servidor y desde donde te conectas y de que medio

5. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
  6. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    no entender

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    me acabo de dar cuenta que antes en esa lista del Nap salia OLO, ahora ya no figura, que abra pasado? No pagaron su mensualidad?

pd: @Harry, si tienes razon, me confundi totalmente, me retracto de los dicho lineas arriba.....

Última edición: 8 Ene 2014
  8. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    Bueno
    yo siempre ando viendo esta pagina y nunca vi a olo man de verdd ahhhhh

9. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    entondan OLO la van vender el grupo de delgado parket que etsa conle chque listo paralos rusoso
    OLO YA MURIO O NACIO MUERTA ustedes notienuidea del faeno que son estas consesiones
    laemtablmente parce que3 viettelle va preferir venta anticipada a compra o servicio desleal

10. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
    me esfuerzo mucho por lo que tratas de entender pero desde ahora mi trabajo sera traducir en buen español lo que dices : y lo hago para que aprendas !

GAVETSO QUIZO DECIR :

"entre tanto el Operador OLO va a ser vendido por el Grupo de Delgado Parker ( dueño de Canal 5 u RPP) , quien esta listo con el dinero para los RUSOS.

OLO ya murio o nacio muerta , ustedes ( el foro ) no tienen idea del faenon que son estas conseciones , pero lamentablemente parece que el Operador Taiwanes Viettel esta prefiriendo la venta anticipada a comprada de servicio Desleal"

A Cusconice y kaelthas les gustó este mensaje.
  11. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    thnakssss graceee toucheee

12. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Yo siempre he estado viendo esa pagina y olo nunca ah estado hay ;)

yo siempre entiendo lo que escribe, o bien eres retrasado mental para no entender o solo lo haces por jo.der.

13. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
    hay amigo , hasta que empezaron las agresiones vulgares ... bueno no me rebajo .. Suerte !

A omni le gustó este mensaje.
  14. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Hey desde cuando decir retrasado mental es un insulto ? , bueno dejando de lado las bromas enserio es tan facil entender lo que dice el amigo gavetso aunque una que otras palabras que no se entienden pero en su mayoria logro entenderlas perfectamente.

15. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    El NAP no es un ISP, es un punto de interconexion entre los diversos ISPs de Perú (Tier 2). Sin estos la interconexión sólo sería posible a través del NAP de las americas ubicado en Miami.

Los ISPs internacionares (Tier 1) con conexión directa a los ISPs de Perú son los sigientes: Level 3, Global Crossing y Telefonica global Solutions

Por tanto Telefonica del Perú, Claro, Olo, Viettel, Optical Networks son ISPs de nivel 2 (Tier 2).

También hay los de nivel 3 que arrendan el servicio de enlace de datos o acceso a internet a los de nivel 2 y lo ofrecen a un sector especifico.

Hago la aclaración para que se hagan una idea de como funciona internet. Ya que internet es una red de redes.

Por ello si nuestro ISP o el del servidor local al que nos conectamos (de un ISP diferente al nuestro) no tiene conexion con el NAP de Perú la latencia será mucho mayor ya que nuestro enlace será Lima - Miami - Lima. Suena absurdo pero los ISPs usualmente no se conectan directamente entre sí. Y si lo hacen el enlace es limitado para no saturar su red por los usuarios de la otra.

Última edición: 9 Ene 2014