latop tiempo de vida promedio?

Publicado en 'Laptops' por Marlop, 24 Feb 2015.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

mi hermana tiene su laptop creo que como 4 o 5 años y un tecnico le dijo que su laptop va a pasar mejor vida y que lo venda a 500 soles creo

osea que va morir yo crei que las laptops eran para siempre

algun comentario sobre esto???

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Depende del trato q le hayas dado me supongo q te dijo eso por lo que le falla es muy caro de reparar o que tengas q cambiar la placa entera entre ellas

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo que ocurre es que antes se quemaba el chip de video y chau máquina, ahora que éste esta integrado en el proce se supone que los equipos son más resistentes.

4. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Las laptops para siempre? jajajajaja
    toda PC o laptop tiene un tiempo de vida de no mas de 10 años, osea pueden seguir encendiendo pero tanto como su hardware y software estarán totalmente obsoletos, por lo tanto no vas a poder integrarlos con la tecnología futura y si o si vas a tener que RENOVAR.

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    [QUOTE="

osea que va morir yo crei que las laptops eran para siempre

[/QUOTE]
    para siempreO_o
    eso va dependiendo del uso que le estas dando por dia ,por semanas y por años
    yo por ejmplo hasta ahora tengo una dell de hace 10 años y hasta ahora funciona,ademas lo deje guardado durante añoss y cada vez que lo prendo sigue en pie

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    bueno la laptop sigue funcionando creo ke el tecnico le dijo eso a mi hermana para 'que compre una nueva laptop' y justiumanete el le va vender

en fin creo que tendra razon o no

yo no me meto es su rollo

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    que maquina es y porque le dijo exactamente que no servia

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    es un toshiba ahora mismo le preguntare mas detalles a mi hermana de como se le malogro su laptop y como le arreglo y que cosa le dijo el tecnico a ella como que compre una nueva laptop, vengo dentro de una hora ^^

9. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No hay maquina que dure para siempre

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    todo depende del uso que le dio, ahora si es una celeron o dual core y esta mal la placa alli si no hay nada que hacer, por si acaso el tecnico que le dijo eso no se llama Juan Reyes? porque hace como 1 hora una chica vino a hacerme una consulta de una laptop toshiba y le dije que mejor se compre otra :D

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    "vengo dentro de una hora" :biggrin:

Tengo mi laptop HP desde el 2010, la compré refurbished, hasta ahora ningún problema sigue dando batalla. Últimamente se ha estado calentando un poquito y creo que ya es hora de darle mantenimiento.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  12. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Lo primero que muere es la bateria pero es reemplazable; yo tuve una HP desde el 2008 hasta el año pasado y la bios se fregó pero en wilson la revivieron y aún tiene para rato.

Porqué la cambie? porque si bien funcionaba correctamente, el software que uso cada vez exigía más recursos y su procesador y memoria se quedaron cortos, aumentarle la memoria era una opción pero por ser modelo antiguo en casi ningún lado vendían su modelo de memoria, ni que decir de sus repuestos originales (incluida batería), ya no se fabrican y en caso volviese a fallar la reparación será mucho más difícil ... Osea, si bien no ha muerto y sigue funcionando igual ya quedó obsoleta.

13. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Yo tengo una Pavilion turion64 del 2007, vino con la m ierda de Vista, apenas salió en el 2009 el win 7 se lo puse, los unicos cambios fueron el DD que se llenó y subir la Ram de 2 a 4gb. Nunca la he usado para jugar, solo word y excell e internet. funciona de lo mas bien felizmente, en youtube hay montones de gente buscando ayuda de que se les murió o semi-murió.
    Así que todo depende de cómo la trates tambien.

14. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013
    Si tratar bien implica no instalar ningun juego y solo usar para basico como office, navegadores de internet (entiendase Youtube facebook email) y reproducir musica y algun que otro video, pues si, puede durar y mucho.En mi caso la que si si tiene para rato es la IBM T23 que tengo ahi con su sistema WIN2K y la enciendo de cuando en vez para ver que todo ande bien (ya ni videos en youtube se puede ver sin el micro llegue a 80-90%). Saludos.