Laura Croft y El Guardián de la Luz: primera impresión

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por purefire, 29 Set 2010.

1. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009

De los creadores del Final Fantasy XIII, nos llega este jueguito semi arcabe, que acabo de empezar HOY, la verdad que supuse que sería una continuación de la anterior secuela de LARA CROFT, pero luego de poco mas de 3 horas de juego, puede afirmar con total convicción y conocimiento de causa que no lo es. El juego es una combinación de puzles y acción interminable. ¿Cuántos ‘Tomb Raiders ha habido? La verdad es que he perdido la cuenta. El caso es que por primera vez, la nueva aventura de Lara no llevará implícita esas dos palabras, y no es el único cambio que he podido apreciar.
    El juego pesa más o menos 2 gigas y algo y ya salió la versión de SKIDROW para PC (los jugones o gamers ya sabran a quien me refiero) que es totalmente funcional y UNCUT , lástima que la web no me permita compartir el juego porque de veras que vale la pena.
    Aunque me hubiera gustado experimentar el modo cooperativo, en la que supuestamente un jugador controlará a Lara Croft, mientras que el segundo jugador controlará a una especie de guerrero Inca equipado con una lanza, lástima que los juegos para Xbox 360 esten más de $ 60 y, personalmente creo que no justifica el gasto comprar un jueguito que no creo que tome más de seis horas terminarlo.
    Otra cosa es el apartado gráfico que no es de los mejores, pero que se le va hacer, nada es perfecto....

Más imágenes:

http://www.hardgame2.com/xlive/ficha.html/6385/images/

SI PASASTE POR AQUÍ DEJA TU COMENTARIO

Última edición: 29 Set 2010

2. luistar15

luistar15 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    ya van como 10 tr (fuera de las versiones gold) he jugado la mayorÃ*a pero ni enterado que esta versión, genial a buscarla :D

3. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    tiempo que no juego TOMB RAIDER, que buena!!!
    SKIDROW? buscando multi...

gracias

4. Vampirehunter

Vampirehunter Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    buen jueguito...

5. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Se ve muy bueno! :)