[Vendo] Lcd 32' LG 1080p 32ld460 (usb, avi, mkv, hdmi x2)

Publicado en 'Compras y Ventas' por Polancho, 28 Set 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

Bien si estas aburrido de tu monitor convencional de 19, 20, 22 o 24 pulgadas te brindo esta oportunidad, vendo mi lcd LG modelo 32LD460, que ya esta por cumplir 1 año de uso, y ya me toca renovar equipo...

FOTOS:

Como sera jugar con una VGA de alto rendimiento en un lcd de 32'?, aqui la respuesta... :rool:

WEB: http://www.lg.com/za/tv-audio-video/television/LG-lcd-tv-32LD460.jsp

ESPECIFICACIONES: http://www.megamh.com.ar/publicaciones_2011/lg/32LD460.jpg

COMENTARIO: Cabe destacar que es un buen panel ideal para PC dado el bajo tiempo de respuesta que ofrece (4ms) y su alto ratio de contraste 100,000:1 ademas de un sonido muy alto para su tamaño (15Wx2), en su momento se vendía esta y otra versión mas económica (32ld420) que a pesar de ser full hd tiene un contraste inferior (40,000:1) y bajo volumen en los parlantes (10W x2). <--- TOMEN EN CUENTA ESO A LA HORA DE REPLICARME ALGUNA COMPARACIÓN.:oops:

Con respecto al estado, esta impecable (ver fotos), CERO pixeles muertos (en los paneles IPS de Lg esto no ocurre mucho) se le mantiene en funda cuando no se usa, solo fue de mi uso personal conectado a mi pc (osea que no fue usado como televisor familiar). Se entrega manual control remoto, pilas accesorios, y caja original.

Precio original (con boleta en mano y garantía): S/. 1800 (me costo aun mas ya que lo había financiado 6 meses :plop:)

Lo vendo en S/.1250 (siéntanse libres de enviarme sus ofertas por MP solo por esa vía se hará el negocio :))

PD: todavía le resta 1 año de garantía. Lo entrego calibrado para una mejor experiencia con la PC via VGA y HDMI que tengo personalizada en las opciones graficas.

PD2; vivo en el distrito de los Olivos, tomen en cuenta ese detalle, para su carrera

2. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009

EDIT!

MPs. respondidos! :oops:

Última edición: 5 Oct 2011
  3. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
  4. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
  5. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    Unas fotos recientes...

sigue en venta. :yeah:

PD: a los que me enviaron MP por el AOC de 32' HD, sucede que lo tengo reservado por el momento, agradezco su interés, yo les avisare inmediatamente lo tenga disponible. :hi:

Última edición: 29 Oct 2011
  6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    llega a navidarrrr y es mio .. FBun :hi:

7. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Te envie un mp por la iotra lcd responder gracias

Estado del tema: