lcd Asus en wilson

Publicado en 'Hardware General' por atreyu, 21 Jun 2010.

1. atreyu

atreyu Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010

Alguien sabe si en wilson vende el monitor lcd Asus MS246H , el único sitio que lo encontrado ha sido en la página de ekey ,pero si lo compro seria en wilson , también vi el LG W2353V , cual de estos monitores creen que sea mejor , o si me recomiendan otro pero mi capital es de 800 soles en promedio. :chau:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    esta bien dificil q vendan monitor en lcd de la marca asus en wilson, lo digo xq hasta ahora no he tenido la oportunidad de ver alguno, si las motherboard en asus estan pero escasas cada vez traen menos imaginate un monitor la verdad lo veo dificil

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    hoy nuevamente fui por wilson, a compuplaza y cyberplaza, y no hay en esa marca de lcd, y tampoco tajeron la placa asus 870 evo ke tanto kiero :-(

4. atreyu

atreyu Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    Por lo visto sería imposible conseguir un lcd asus en wilson , entonces tendría que irme hasta ekey para comprarlo y la verdad me queda bien lejos , ustedes saben si los lcd asus son buenos monitores valdría la pena comprarlo por ese precio o ahí algún otro modelo que lo supere por el mismo precio , como el lg que mencione seria un monitor tan bueno como el asus o no.