lcd de 32" para play 2

Publicado en 'Audio y Video' por kiquex, 29 Jul 2011.

1. kiquex

kiquex Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010

HOla:yeah: gente un saludo ante mano, bueno estoy pensando alquilar play 2 y queria comprar unos lcd de 32" que me recomindan (usados -nuevos /que generacion/que marca/hay q configuar la tv o el play 2? )....estaba pensando en unos aoc pero acepto sugerencias. GRACIAS

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Las AOC son economicas y tienen buena imagen, para empezar un negocio es muy buena idea, ademas los LED AOC estan mas baratos, los de 24", y te dan mas brillo y calidad de imagen.
    He visto que en alguna tienda estan vendiendo un LCD de 32 con un LED de 24 creo ... :confused: seria cuestion q vayas a ver a las tiendas comerciales

3. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola pues lo que te recomiendo serian unas tvs que sean de 32” pero solo hd no full hd ya que la resolución del ps2 es muy limitada y se vera mejor en una hd, o en un tv/monitor de 24” o 26” estos pueden ser full hd y no afectan tanto el reescalado.
    Las opciones que puedes tomar en cuenta son serie 3 o 4 en Samsung, AOC, Vizio, o una de las mejores en 270p sería una Panasonic serie C ya que cuentan con panel ips alpha y mejor ángulo de visión que las antes mencionadas.
    Por cierto la mejor forma para sacarle el máximo provecho al ps2 es que lo debes de conectar por cable de video componente (rojo, azul y verde para video y rojo y blanco para el audio)
    Salu2.

A eduneo le gustó este mensaje.
  4. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola amigo:
    La mejor eleccion que pudes hacer comprarte tv LEDs SONY 32'' la cual tienen una calidad de imagen exelente ademas el ahorro en energia electrica es impresinante. comparada a las LCD que pontro pasaran a la historia por lo revolucionario de los LEDs.

5. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    sabes que es lo mejor mejor mejor para el play 2?

una crt , es decir una tv normal
    el tamaño ya es decision tuya
    yo tengo mi play con tv 29"

lo probe en mi tv lcd 40" y se veia horrible la imagen del play 2
    yo tambien pense que una lcd pekeña se veria mejor pero dejame decirte que lamentablemente no es asi
    ayer fui a polvos para que me reparen un mando y cuando lo probo en su tv lcd de 19 ( no c si el tamaño era 19 exactamente ) y con cable componente
    la imagen se veia askerosa

A ares76 le gustó este mensaje.
  6. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    También tiene que ver mucho el procesador de la tv ya que mi amigo tiene una Panasonic LZ800 de 32” y full hd y la imagen del ps2 por el cable compuesto es muy buena hasta jugamos la Kof 2002 y se ve muy bien.
    @ Matux2011 En la actualidad hay excelentes lcd-led pero también hay muy buenas lcd-ccfl, como la Samsung serie 5 que se ve muy bien y en verdad no le pide nada a una led, o teles como la de mi amigo que a pesar de ser del 2008 parece un plasma y la pantalla es mucho más uniforme en las lcd-ccfl que las lcd-led, ya que la mayoría son edge led y por su naturaleza de iluminación no tienen esa uniformidad que tienen las ccfl, las únicas led que desquitan en verdad todo su potencial son las full led estas solo se encuentran en gamas altas como la LG LE8500 que tiene local dimming.
    Y pues si omo dice perugames la mejor imagen que puedas obtener es la de una crt, si pudieras conseguir las tvs Samsung crt de 32” hd es lo mejor, no tiene los problemas de los lcd como ghosting, blurring, input lag, etc. Y tienen un excelente contraste y coloración muy precisa.
    Saludos.

7. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Perugames tiene razon los crt son mejores para ps2 por la sencilla razon que su resolucion es 480, hace 2 años vi en local que pusieron ps2 con lcd de 24 creo y se veia feo, de nada sirvio que pusieran lcd para jugar al poco tiempo cerro y los que tenian crt continuaron la gente decia que en los crt se veia mejor, ten en cuenta que lo juegas de cerca no de lejos, veras como se pixelea la imagen. Ahora si vas a poner ps3 el lcd o led son los ideales.