lcd miray

Publicado en 'Audio y Video' por clandestino, 6 Dic 2011.

1. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011

Hola que tal son las pantallas miray de hiraoka de 32

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    No sabria yo decirte man solo que todo lo que viene de miray son recontramalazos sus productos a mi se me malograban al año aparte creo que es chino camuflado¬¬
    Aqui te daran algo mas detallado pero a mi me ah ido mal todos los productos en esa supuesta marca

3. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    Es mas malo que pegarle ala vieja ... y no lo digo por el tema de duracion , por que si asi fuera nadie lo compraria ya que solo venden en hiraoka que es garantia ... lo digo por su pezima imagen encuanto al contraste y colores , cuando veo la tv por cable me dan ganas de llorar por lo mal que se ve , el mismo canal en una pantalla lcd panasonic no se ve bien pero es mas decente ... cuando compres una tv , guiate por lo que ves y ahi te daras cuenta ya que siempre lo exiben prendido .... salu2

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Todos los productos Miray son productos genericos, encargos de producciòn que Hiraoka le pone su marca. Alguien ha googleado y encontrado Miray en algun otro país que no sea Perú?

Yo compre un MP4 pantalla tactil que se malogro a las 2 horas, me lo cambiaron y este se malogro a las 24 horas asi que me dieron una nota de abono con la cual compre un Sony.

Saludos,

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Hola.

Exactamente. Miray no existe como marca establecida. Es un invento de Hiraoka para vender genéricos y cobrar más. Los productos son pésimos. Compré un reproductor DVD portátil miray y se malogro en 2 meses. El resto fue un ir y venir de servicio técnico. Ahora es un pisapapeles. Son productos chinos con tecnología china y de lo peor que importan. Hace mucho que Hiraoka dejó de ser tienda de garantía.

Saludos.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.

6. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Q raro con lo del portatil, yo compre uno y lo use como 7 meses y sin problemas, despues lo vendi y le perdi el rastro :risota:(lo hice x q me ofrecieron en provincia lo mismo q me costo aca - incluso estaba menos x esa fecha en tienda), lo bueno de esa importadora es q te lo cambia cuando tiene algun desperfecto, no se hacen bolas :yeah: