¿LCD o LED?

Publicado en 'Monitores' por JoFieL, 2 Feb 2011.

1. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

Foreros, saludos :hi:

bueno ahi van mis preguntas, entre las led y las lcd, ¿cuál de las dos te da mejor calidad de imagen?... ¿para juegos es conveniente led o lcd?, tengo entendido que las LED son mas económicas en cuanto a consumo de energía (si estoy equivocado corríjanme :oops:), pero, la diferencia entre estos dos tipos de monitores queda ahí solo en su consumo de energía o hay una diferencia de calidad grafica :)...

Espero consejos...

:yeah:

Última edición: 2 Feb 2011

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hehhe man este tema ya a sido tokado muchas veces te recomiendo q busques paginas atras pero t informo q en si los led se aprecia un poko mejor el color son mas vivos y los negros son mas intensos ...y desd luego q son mas ahorrativos

A akemura le gustó este mensaje.
  3. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    de hecho los led son una buena opcion, pero aun son muy caros a comparacion de los lcd, ahora si tienes el dinero adecuado te comprar un led de 22 o mas con 120 de refresco, y que sea full hd.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    TV LED = TV LCD con retroiluminacion LED, no hay gran ciencia alrededor de esto

5. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
    LED siempre y cuando tenga y Utilizes Salida HD ó por lo minimo DVI... Pero si tiene el puerto VGA.. es en vano.. ya que esa tecnologia esta obsoleta.. actualmente !

Última edición: 9 Feb 2011
  6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    pues en nuestro medio no hay mucho que escojer entre lcd y led la diferencia es minima para imagen creo que valdria la pena un led pero para juegos creo que yo me esperaria los nuevos sansumg que van entrar al mercado en 3D