Le cayo agua a la laptop, se podra rescatar?

Publicado en 'Laptops' por Carlos Tecno, 29 May 2014.

1. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014

Buenas noches,

Ayer q llovio de noche no me di cuenta q la laptop estaba al lado de la ventana en la sala en posicion q le cayo esta agua de lluvia toda la noche, hoy me fije y estaba humeda le retire la bateria y la desarme pero tenia un olor raro. Esta hay desarmada un poco humeda... Creen q tenga salvacion???

P.D la laptop estaba apagada:cray:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    priero q algo absorva la himedad arroz ejemplo... segundo llevala a un tecnico para q la limpie y no se sulfate

si se rescata te diran una vez hecho el mantenimiento adecuado y limpieza y este completamete seca

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Una anecdota una vez no tenia soplador para limpiar el polvo de mi pc la lleve a un grifo y al presionar el gatillo del soplador botaba aire hasta que salio un chorro de agua y me mojo todo lo de adentro, tuve que ir a mi casa y con la luces apagadas comenze a secar gota a gota y menos mal que todo se arreglo cuando termine de secar y pasar gasas absorventes :D

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  4. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    probecita la laptop. :cray:

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    En verdad, cualquier PC que se moje sin estar prendida puede ser salvada, solo aplica un buen secado.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    kieres rescatar toda el agua q le cayo? Pero no sirve pa consumo humano..
    Aparte desarmalo, una bañada en alcohol isopropilico y dejalo secar un par de horas..
    Si es una barata, cambia de disco y se feliz con otrA laptop

A gnoto le gustó este mensaje.
  7. rogerventas2013

rogerventas2013 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2013
    Secala con la secadora de casa, si algo no funciona, retira el teclado y vuelve a usar la secadora, de ser necesario utiliza tu aspiradora para subsionar todo liquido restante.

8. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Con secadora????. enverdad espero te hayas olvidado de escribir que es broma. Mira si de por si ya hay riesgo de que tu lap se malogre por el agua, si le pasas una secadora ahi si dile el adios definitivo y usala como pisapapeltes o como adorno.

9. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Amigo no se porque dices que pasarle una secadora sera la muerte definitiva de esa laptop con humedad. O acaso nunca viste como un tecnico hace sus trabajos :D.
    Obviamente no hace con una secadora lo hace con herramientas mas especificas, estaciones de soldeo, pistolas de aire caliente capaces de hervir el estaño, liquidos, pastas, etc.

Mas bien diria yo que la secadora tiene un calor moderado que no fundira el estaño, asi que normal puedes secarlo con eso.

A jeacarlo70 le gustó este mensaje.
  10. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Creo qeu dice que sera su muerte definitiva porque derrpente le da gripe a la laptop xD

A jeacarlo70 y gnoto les gustó este mensaje.
  11. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Primero no la enciendas retira la batería y empieza a desarmarla ojo que tienes que desarmarla por completo para estar seguro que no hay restos de agua en la placa compra alcohol isopropilico y con una brocha anti estática lava la placa pon a secar unas 3 horas antes de desarmar descarga la energía que tienes. he salvado varias laptop que le ha caído agua,gaseosa,quaker etc.

12. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Al final la laptop murió y se vendió por partes 600 saque en total :(

13. canalestv

canalestv Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2014
    si la vendistes se jodio el comprador