Le enviaron el paquete aun habiéndole dado un reembolso ¿wdf?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Sashick, 8 Abr 2015.

1. Sashick

Sashick Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2015

Hola hace poco un amigo me contó una anécdota a detalle muy extraña. Según el había comprado una tarjeta de vídeo gtx 960 por ebay pero se tardaron demasiado en mandársela, por lo que pidió el reembolso. Luego de 4 meses de haberle dado su reembolso y haberse olvidado del tema le llega una notificación a su casa diciendo que ya podía recoger el paquete si el pagaba un pequeño impuesto obligatorio( para no machar su historial). El fue a pagarlo y le dieron el paquete.
    Que piensan ustedes, ¿suele pasar?. ¿no le veo lógica a esto? porque lógicamente salio ganando.

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Suele pasar a tenido suerte

3. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    a mi me pasó, con una falda que mi flaca compró en alixpress... el vendedor me escribió y me dijo que no tenía stock y me anuló la transacción y cerró la venta. Le avisé a mi flaca y ya pues, ni modo dijo. Al mes casi llegó la dichosa falda y no había forma de contactar al vendedor.

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Es poco común, pero suele suceder de vez en cuando, sobretodo por las demoras en el correo. A mi me paso con un control inalámbrico para PS2 cuando todavía no eran tan comunes, el envío no llegaba, interpuse reclamo y me reenviaron uno con las disculpas del caso. El otro mando llego a los pocos días. Hablé con el chino para devolverlo o depositarle el costo, pero me dijeron que no era necesario porque no había sido responsabilidad mía, ni de ellos, sólo pidieron un poco más de paciencia en otra ocasión.
    Ahora, que te pase con una tarjeta de video ya es mucha suerte.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si el paquete ya esta en transito y demora por un tema de aduanas o embarque igual va a llegar, hay algunas personas que son impacientes y anteponen el reclamó primero, por eso muchos vendedores de china o de usa no quieren enviar mercadería a Perú, quizás también coincidió con la huelga de serpost

A Hargames le gustó este mensaje.
  6. Sashick

Registro:
    8 Abr 2015
    Bueno, por lo que dicen veo suele pasar :risota:, pero entonces el pobre vendedor se queda sin producto o que? pobre

7. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Si es cierto, se quedó sin producto y sin ganas de hacer envíos a Perú por largos años

A Hargames le gustó este mensaje.
  8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Me ha pasado varias veces pero con fundas de smartphone, nunca he tenido la suerte con una tarjeta gráfica.

9. victorjulian

victorjulian Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2015
    jaja será 1 de cada 100, pero, si ya le reembolsaron? entonces ? el equipo ya fue enviado o que ?

10. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Pero por algo se paga un seguro en caso se pierda, creo en en esos casos se da por perdido la encomienda...y el vendedor recibe el reembolso del monto que declaro..

11. Sashick

Registro:
    8 Abr 2015
    Bueno pero si te dan una fecha para que lo recojas y se demoran mas de 2 semanas, lógico que cualquiera se desespera, mas que nada por la plata. Y eso que no le dieron todo el reembolso, porque lo del envió no se lo reembolsaron.

12. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Tienen seguro en la mayoria de los casos, mas si es envio internacional.

Por eso la frescura del vendedor. La principal perdida es del sistema de correos, que tambien de hecho tienen un presupuesto anual para reponer perdidas por problemas de logistica.

13. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    hubo huelga en serpost (6 meses) si mal no recuerdo, que puede hacer el vendedor si en peru todo esta de cabeza

14. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    me pasó con un cable USB que paseó por todo lima antes de llegar a mi casa 7 meses después.