1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¡¡¡Le gané a Movistar!!!

Publicado en 'Operadores' por Fernando07, 22 Oct 2012.

1. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

En resumen, para no aburrir a nadie: Durante 4 meses consecutivos a principio de año Movistar me cobró indebidamente algunos soles en mi cuenta del fijo (poquito como para que nadie se dé cuenta, raterazos). Reclamé y solo me devolvieron parte de ese dinero. Volvía a reclamar por el resto, pero ni siquiera me contestaban el reclamo. Presenté una queja (que por ley Movistar debe elevar a Osiptel) y nada. Fui a Osiptel y me dijeron que Movistar ni siquiera les había elevado mi queja. Ahí mismo presenté la queja en la oficina de Osiptel, de esto hace como mes y medio. Ya había dado por perdido el caso y la plata, ¡pero hoy vi el recibo y están las devoluciones y hasta con intereses!!!! ¡Chúpate esa Movistar Robistar Ratafónica.!!!!! :D qué felicidad...

A NeoNio, deftonesforever, foxhound316 y otras 9 personas les gustó este mensaje.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El q no llora, no mama, bien hecho.

A chillinfart le gustó este mensaje.
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    felicidades asi deberiamos ser todos frente a robofonica siempre tratando de meter la yuka , sldo

4. elGiank

elGiank Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Bien por ti!
    Ni un solo sol de más a esos estafadores!

Saludos :hi:

5. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Bien hecho.

6. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    que cosa te cobraban indebidamente ?

tal vez me estén estafando igual

7. Fernando07

Registro:
    24 Ago 2009
    Tenía una tarifa semiplana, pero ni siquiera me acercaba al límite de minutos libres que me daban y los ladrones estos me cobraban unos soles extra cada mes. Como eran unos soles nomás yo ni me daba cuenta, hasta que la cosa me pareció demasiado sospechosa y me puse a hacer cálculos y buscar la información de la línea, y ahí me doy cuenta del detalle. Eso era un robo, a pequeña escala para no levantar sospechas, pero un robo.

Yo me pregunto a cuántas personas más, con fijos y celulares, les harán la misma, sacarle unos solcitos cada mes indebidamente (o sea robándoles). ¿Se imaginan toda la de plata que sacan, tomando en cuenta que tienen millones de abonados?

Por eso, infórmense bien de las líneas que tienen, y si les sacan un sol de manera indebida ¡reclamen! hasta el final.

A danielperu le gustó este mensaje.
  8. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    a mi se jodio mi fono e internet, pero como no he pagado este mes dicen que primero tengo que pagar antes que lo arreglen y no tengo nada todo esta muerto ¬¬ ya varios dias es una vaina movistar de porqueria

buena bro les ganaste a esos traferos :yeah:

9. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    alaaaaaaaaaaa hay q estar de vago pa hacer todo eso xD pero q bueno xD

10. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    pero dime como asi sacastes el calculo si pasasts o no el limite de tu linea??

q tenga entendido semiplana son 500 min o m ekivoco

11. Fernando07

Registro:
    24 Ago 2009
    Jaja nada que ver, incluso puedes presentar reclamos por la web de Movistar (hay que saber llenar los formularios, eso sí). Y sí , hay que gastar algo de tiempo, puede ser medio molestoso hacer esos trámites, pero más me molestaba que esos ladrones me vean la cara de tonto. Pero al final yo les gané.

Al sospechar busqué la info de la línea en la web de Robistar, cuántos minutos libres daban, y en el recibo sale tu consumo (en segundos o minutos no recuerdo) en horario normal y reducido, y listo, haces tus cálculos.

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  12. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    La pregunta será: a cuanta gente les hacen lo mismo? Estos se las saben todas, ya no se llevan el oro ahora se llevan NUEVOS SOLES.

13. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    felicidades, yo tambien voy ganandole varias a movistar. y me devuelven ,dandodome meses gratis de internet o llegar a pagar 9 soles al mes por 4 meses ^^ . un speedy de 4mb

si, uno no reclama, ps piña!!

14. Fernando07

Registro:
    24 Ago 2009
    Muy bien :D
    Ojalá que muchas personas hagan lo mismo, no solo sobre Movistar, sino sobre cualquier otra empresa que se atreva a meterle la mano al bolsillo a sus clientes. Lean los contratos, busquen información, examinen lo que pagan cada mes.

15. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Felicidades, yo llevo ya algunos meses reclamando por el cobro de una facturación en la cual exijo se me descuenten los dias en que me suspendieron la linea por deuda pero me declararon infundada y ya voy por la 2da vez que reclamo. Bueno, presenté una carta de apelación en persona.

Dinos cual es el link para reclamar por la web de movistar y que tengo que llevar a osiptel para que me ayuden con mi reclamo?

16. Fernando07

Registro:
    24 Ago 2009
    Para reclamar tienes que estar registrado en Movistar en Línea (entras a movistar.com.pe y ahí te registras. El link de Reclamos y Averías están en el menú de la izquierda.

A Osiptel llevé las capturas de pantalla de los reclamos que presenté en la web de Movistar. En general me asesoraron bastante bien, claro que yo ya había entrado a su web para saber cuál es el proceso para reclamar y no meter la pata.

*Al parecer no es necesario que estés registrado. Acá el enlace directo:

http://movil.gestionwebmovistar.com...GADEAcgBOAEsAZgBFAHAAVwBSAE8AdABXADQATgByAA==

Última edición: 22 Oct 2012
  17. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    broder explica que cosa haces para que pagues 9 soles. Todos quieren saber. Derepente a mi me tan haciendo la misma weada y ni cuenta me he dado.. !!

CHORRI , APOYANOS !

18. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    pide descuentos por cada corte que tengas , apunta los codigos de averias. fijate que no te esten cobrando por algo que no uses, o cosas asi

hay que estar atentos

19. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tio yo le gane un monton de veces xD, y eso cuando era telefonica, y ni me tuve que mover de mi casa xD que recuerde fueron 3 casos.

1.- Teania linea 200kbps, y a mis padres le ofrecieron 400 kbps y aceptaron luego de 2 o 3 meses regreso a casa y veo la velocidad y no era pues los 400 kbps, reclame por la velocidad y me dijeron que solo mi linea de mi casa daba para 200kbps y entonces por que le dieron 400kbps a mis padres, luego ya reclame con eso de que mi casa solo soportaba 200kbps, luego en el proximo recibo vino un descuentaso xD, y al final te dicen COMO USTES ES BUEN CLIENTE PARA MANTENER BUENAS RELACIONES TE ACEPTAN EL RECLAMO. XD

2.- Una vez de la nada mi lenea de 50 soles de telefono fijo, de la nada se hizo libre y pues hice como 2 llamaditas a mi tia en españa y todo ok, luego de eso llame y les dije que no pedi ninguna alta a linea libre y claro ellos dijeron que no xD, luego vino el recibo y sorpresa habian un monton de llamadas a españa que no habia hecho y de 50 soles llego a 300 soles xD mi, llame como unas 10 veces y al final me descontaron todo, y la frase POR MANTENER SER BUEN CLIENTE Y MANTENER BUENAS RELACIONES CON LA EMPRESA ACEPTAN EL RECLAMO.

3.- Ya me da flojera decir otras veces que le gane a telefonica. PERO SIEMPRE TIENES QUE ESTAR DE RECLAMON SI NO TE DAN DURO EN LA FACTURA.

20. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    buena quiñada amigo almenos podemos reclamar y quitarles unos sencillos que estos rovistar a cuantos no haran lo mismo q casi poco o nada les afecta, pero te queda la satisfaccion personal de que tu reclamo dio frutos, la verdad que los procedimientos debrian ser mas cortos y no tener que insistir por algo que es justo

saludos :)