[Vendo] le meto HACHA a mi ultima PC - SEGUNDA PARTE

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 19 Mar 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

saludos gente, como casi todos recordaran estab vendiendo la ultima PC que me quedaba de mis cabinas...

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=193267

entonces, en vista de que a mi bandeja llegan muchas preguntas repetidas, colocare las cosas VENDIDAS y las que aun FALTAN VENDER... y dice asi:

VENDIDO:

2 ventiladores DeepCool 120 x 120 rojo transparente - VENDIDOS
    2 ventiladores thermaltake 120 x 120 rojo transparente - VENDIDOS
    1 disco duro 500gb sata - VENDIDO

EN VENTA:

1 monitor CRT 17" pantalla plana ......................... ............ (20 soles)
    1 Memoria HiperX Blue DDR3 4gb ......................... ............. (125 soles)
    1 Parlantes logitech Z506 (8.5 puntos) ......................... ....... (160 soles)
    1 Impresora Multifuncional HP 3050 (funcionando al 100% visualmente en 8.5 puntos - cuenta con un cartuchop a color aun con tinta pero el negro ya se acabo... 140 soles)

SEPARADO: (PARA MAÑANA 3PM - PRECIO COMBO 320 SOLES)

1 Placa asus F2a85M
    1 Procesador Athlon x4 750k socket FM2 sin video

Cualquier cosa que suceda con la placa y el proce estare avisando por este medio :yeah: ... y por mientras QUE SIGA LA VENTA!!!!!! :risota::w0w: :hi:

A Chip_GS y Cybertortuga les gustó este mensaje.

2. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    hola q parte queda tu cabina

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Tenias cabinas y por que estas vendiendo?

4. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Quedaban en Ate por donde vivo y como dije... tenia...

lo que pasa es que aqui en Ate almenos donde estoy ya no es negocio, en mi cuadra hay como 8 cabinas y la gente ya no quiere pagar 0.50 centimos, ahora la media hora esta 0.40, las impresiones b/n a 0.10 y las de color la gente quiere pagar 0.20, algunos cabineros mal acostumbraron a la gente y la verdad que no estoy para perder... almenos recupere mi inversion, saque una buena ganancia asi que ahora solo quiero recuperar una parte de la inversion de las ultimas PC... pero como dije aqui en Ate ya no es negocio, la gente no paga, es bien duracel... :paz:

5. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    .40 centimos la hora...! aca en las flores o en canto grande... la hora vale 1.50 .... y la media hora 0.80 y todavia te dicen si quieres no mas....! eso de las impresiones si es cierto... esta em 0.10 centavos...!

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Pucha y yo que queria ese placa con ese micro.

7. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    nda amigo aqui si cobrases 1.50 te llamarian ratero y sin asco... aqui en ate hasta la hora en el taco cuesta mas que la hora de internet... la hora aqui cuesta 3 soles, asi que creo que cambiare de rubro y pondre mis mesas para jugar taco :risota:

todo depende del comprador amigo :yeah: ... como siempre digo las negociaciones siempre estan abiertas, solo se cierran una vez hecha la transaccion :yeah:

8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Toma en cuenta mi comentario entonces!

9. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    En vista de que a mi bandeja llegan muchas preguntas repetidas, colocare las cosas VENDIDAS y las que aun FALTAN VENDER... y dice asi:

VENDIDO:

2 ventiladores DeepCool 120 x 120 rojo transparente - VENDIDOS
    2 ventiladores thermaltake 120 x 120 rojo transparente - VENDIDOS
    1 disco duro 500gb sata - VENDIDO
    1 Placa asus F2a85M - VENDIDO
    1 Procesador Athlon x4 750k socket FM2 sin video - VENDIDO

SEPARADAO PARA HOY A LAS 7PM: (hasta ahora el comprador no se comunica conmigo :paz:)

1 Parlantes logitech Z506 (8.5 puntos) ................................ (160 soles)

AUN EN VENTA:

1 monitor CRT 17" pantalla plana ......................... ............ (20 soles)
    1 Memoria HiperX Blue DDR3 4gb ...................................... (110 soles)
    1 Impresora Multifuncional HP 3050 (funcionando al 100% visualmente en 8.5 puntos - cuenta con un cartucho a color aun con tinta pero el negro ya se acabo... 140 soles)

Y QUE SIGA LA VENTA....!!!! :hi:

10. billperciush

billperciush Suspendido

Registro:
    8 Ene 2014
    hola man quisiera saber si vendes tu case , no importa el estado en que se encuentra necesito urgente ,si te animas me vendes pasomi# mo995 vis726 tar841...

11. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Te envie un MP, revisa tu bandeja amigo... :hi:

Estado del tema:
cerrado.