[Vendo] le meto HACHA a mi ultima PC

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 15 Mar 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, vendo las piezas de la ultima PC de las 7 que tenia en mis cabinas, todas eran maquinas para juegos. La monte unas semanas en mi cuarto pero ya no la quiero mas y he decidido vender algunas cosas y quedarme con otras:

Actualmente me quedan

2 ventiladores DeepCool 120 x 120 rojo transparente ......... (ambos 15 soles)
    2 ventiladores thermaltake 120 x 120 rojo transparente ....... (ambos 15 soles)
    1 disco duro 500gb sata ................................................ (110 soles)
    1 Placa asus F2a85M .................................................... (170 soles)
    1 Procesador Athlon x4 750k socket FM2 sin video ............. (200 soles)
    1 monitor CRT 17" pantalla plana ..................................... (20 soles)

unas fotos de la PC a continuacion:

Podria animarme a vender tambien:

Memoria HiperX Blue DDR3 1600 4GB ................................. 45 dolares

Fotos reales, cualquier cosa solo pregunten, todo viene en caja y con accesorios salvo el HDD... gracias :hi:

A Chip_GS le gustó este mensaje.

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Te mande mp...

3. Quiksilver

Quiksilver Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2012
    Vendes los logitech? :hi:

4. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Me interesan los fans, aunque me intriga saber el precio, cuando dices "Ambos 15 soles" ¿Te refieres a 2x15 soles o cada uno a 15 soles?
    PD. Soy de interior del pais.

5. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    MP Respondido, quedamos para el lunes como acordamos: Separado HDD y los 4 ventiladores.

Si puedo vendertelos, su estado es de 8.5, salen en su caja, con sus accesorios, salen probados ... puedo dejartelos a 160 soles si los vienes a recoger y 165 si los tengo que trasladar ... :yeah:

.............................................

Solo quedan:

1 Placa asus F2a85M ......................... ......................... .. (170 soles)
    1 Procesador Athlon x4 750k socket FM2 sin video .............. (200 soles)
    1 monitor CRT 17" pantalla plana ......................... ............ (20 soles)
    1 Memoria HiperX Blue DDR3 4gb ...................................... (125 soles)
    Parlantes logitech Z506 (8.5 puntos) ................................ (160 soles)

saludos :hi:

Pd. Si llevan la Placa y el procesador juntos puedo rebajarlos a:

Placa 160 soles y procesador 180 soles :w0w:... :wow: :yeah:

Última edición: 15 Mar 2014
  6. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    yo quiero los 4 ventiladores, si no concretas la venta me envias un MP. saludos :hi:

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Por dónde andas? Fácil puedo ir por los Z506 mañana.

8. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Yo me encuentro en Ate... a 3 cuadras de la muncipalidad... puxa pero mañabna me es imposible... safo a la playa mañana todo el dia :rool: ... yo puedo a partir del lunes toda la semana y todo el dia :yeah:

9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    si ese monitor no pesada tanto te lo compro

10. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Bueno amigo es un CRT y si pesa un poco...

11. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Te compro los deepcool, avísame para coordinar.

12. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    man vendes el case?

13. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    A ver te explico el tema del case para que te des una idea de porque no lo coloque entre los items, hay 3 detalles a tomar en cuenta..

El primer detalle es que este case me vino con un defecto, en la parte de adelante trae un opuerto USB 2.0 y uno 3.0, por desperfecto de fabrica se olvidaron de ponerle el cable al 2.0 y en la tienda donde lo compre como no tenian otro case para cambiar por garantia, me regalaron un lector de tarjetas interno

El segundo detalle es que la tapa transparente de metacrilato se nota opaca por el tiempo de uso.

El tercer detalle es que en la parte de atras tuve que cortrar un poco uno de los orificios de la bahia posterior por que al querer conectar el cable hdmi a la tarjeta de video este no entraba...

Por esa razon no lo puse en venta ya que si lo vendo quizas me daran muy poco... el case me costo 52 dolares, ahora que con todo lo que dije cuanto me darias tu??? el case por fuera esta optimo, lo mismo por dentro, no hay rayones, no hay tierra, no hay polvo, esta bien cuidado salvo esos detalles...

Con lo que te dije cuanto darias por el case??? :hi:

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Paso, no me pego el súpertrip. Los mejores deseos para tu venta :yeah:

15. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Quiero Coolers :( pero azules.

16. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Lo siento amigo, pero no tengo azules... :hi:

17. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    NO VENDES TU CASE?:rool::rool: POR CIERTO QUE MODELO ES?

18. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Claro que lo vendo, detalles mas arriba especifique el porque no lo puse alli en los items, especifique los detalkles a tener en cuenta... ahora ojo, solo vendo el case con el fan cooler de fabrica que es 1 solo (rojo) los otros cooler fans ya estan separadaos para el lunes... cualquier cosa espero tu oferta, pero como dije primero busca dentro de este post lo que escribi acerca de la pregunta del case... saludos :hi: :yeah:

El modelo es un Cooler Master K380...

19. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    una idea de donde se iria a recojerlo?

20. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Bueno como dije es a 3 cuadras de la muncipalidad de ate vitarte...

SUPONIENDO:

Te encuentras en la av. javier prado o aledaños (Arequipa, La positiva, Guardia Civil, Aviacion, San Luis Jockey, Plaza Camacho o Avenida la Molina) Te tomas unas Coaster de las lineas "JV" o la "G" y esas te traen hasta la municipalidad de Ate, desde la Arequipa hasta Ate solo hace 1 hora de viaje.

Si te encuentras en Acho te tomas unas combis que digan Vitarte Santa Clara, ojo, no tomes los que vayan directo ya que esos se vamn por la Priale y vas terminar un poco lejos de la municipalidad y tendras que tomar otro carro.

Si estas en Grau tomas el tan famoso Chosicano y ese te trae hasta la municipalidad de Ate, previamente este carro tomara la ruta de manzanilla, Yerbateros, santa Rosa, Frutales, Ovalo sta anita, Volvo, metro de Puruchuco, la nueva via Ceres, llegando asi a la Municipalidad de Ate...

En todos los casos llegas en 1 Hora, la zona en donde estoy es segura, centrica, tranquila, y esta en la misma carretera, para mayor referencia estoy a dos cuadras del instituto de la Universidad Ricardo Palma en Ate... :hi:

Estado del tema:
cerrado.