1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

le pongo mica a mi celular?

Publicado en 'Celulares' por alesanand97, 10 Ago 2014.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

quiero saber si es tan necesario la mica ya que tengo mi lg g2 sin mica ni funda ya que no tengo plata. A parte del miedo a que se me caiga quiero saber si es necesario la mica por ejemplo tengo miedo que se malogre por el polvo o que las manchas de los dedos que tiene la pantalla sea permanente o simplemente denme un consejo? xd

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    la mica te protege ante rayones que puede ser expuesto la pantalla, y la funda pues lo mismo pero a la carcarsa, o en algo puede amortiguar el golpe ante una caida de baja altura.

Aparte de proteccion, te va a ayudar a proteger tu celular si es que algun dia piensas venderlo.

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    la mika en mesa redonda vale 6 lukas no seas malo ponle una , ya una funda de silicona ps no se lg no es muy comercial si fuera chamchum encuentras en cada esquina

sldos

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y para que te compras un smartphone si no tienes plata .... :w0w: y luego dira q quiere internet gratis ...

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo nunca le he puesto mica a mis smartphones, me parece una huachafería: el gorilla glass se banca todo tipo de raspones, es más duro que la mica pues.

6. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Tu LG G2 tiene Gorilla Glass 2
    osea no es necesario que le pongas una Mica realmente me parece una estupides que la gente le ponga mica a un equipo que ya trae por defecto me refiero al Gorilla Glass pero aya la gente hace lo que quiere con su smarptone
    yo no le pongo mica a mi HTC One X plus es mas hice la prueba rayandolo con llaves y la verdad que si es muy bueno la proteccion del Gorilla Glass

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Todo smartphone de gama media alta para arriba deberia venir con gorilla glass, por lo que no es necesario ponerle mica, yo solo uso "bumpers", para protejerlo de golpes y caidas...

8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Depende de ti pero actualmente los smartphones tienen protección Gorilla Glass o DragonTrail lo cual protege bastante bien ante los rayones, pronto saldra el iPhone con pantalla de Zafiro, y hay no creo que quieras ponerle una mica, porque nada lo va rayar (a excepción de un diamante claro). xD!

9. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014
    aya gracias entonces solo ahorrare un poco para una funada ;D

10. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo por no usar funda mi Galaxy S4, se me rompio la pantalla y el cambio de pantalla esta como 600 lucas.

11. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    arriba tanto hablan del gorilla glass que proteje todo, que bla bla, por hacer casos a esos comentarios. si les dicen que es anti piedras tambien creen, el gorilla glass no se raya muy facilmente pero si se llega a rayar, metelo con unas llaves o quiza en la mochila, con los botones de los jeans, ahi vas a ver wue el gorilla glass no es contra todo por algo empresas de lunas o cristales venden micas, desde las mas baratas a mas caras que resisten de todo.

ponle una mica, solo cuesta unos cuantos soles y proteje tu inversion. nada te cuesta ponerle una mica que ni se nota :yeah:

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tener para un LG G2 y no para su funda o mica, es como comprarse un PS4 y querer meterle juegos "alternativos"

X mas mono glass q tenga el cell, este se puede rayar en el diario uso, o una ligera caida hacerle un quiñe refeo. Asi lo mantienes bien conservado.

13. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    si se raya amiguito, y debes ponerle una buena mica, no compres la de un sol que venden en el piso porque no dura ni una semana , a mi me costo 15 soles y ya voy un año como nueva la mica aguantando.

14. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    y luego dice por que se ve opaco la PANTALLA

A AndreUgarte y UDcream les gustó este mensaje.
  15. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    El mejor protector de pantalla es el sentido comun, no vas a ser tan bestia de meterlo en tu bolsillo junto con llaves o monedas como dicen arriba, o en la mochila junto con cualquier otra chucheria o si eres mujer dentro del bolso a merced de todo lo que las mujeres guardan ahi... yo he tenido mi anterior razr i con gorilla glass por mas de un año y ni una sola rayita, ahora tengo un moto x e igual 3 meses y ninguna raya... como dije solo el sentido comun, yo tengo mi bolsillo derecho del pantalon exclusivo para el cel...

16. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si le vas a poner mica ponle una de buena calidad no de esos que venden en el piso a 1 sol, y si no le quieres no hay problema si se raya igual te va funcionar solo que esteticamente puede que se vea feo

Pero algo vital es una funda de silicona, pues por mas celular caro que tengas cuando se te cae de cierta altura la pantalla se rompe y adios celular, en lo personal he visto caidas de celulares con funda y sin funda, las que tienen funda todos sobrevivieron y ni un rayon, y las que no tienen funda pues el 99 % se rompe la pantalla.