League of legends bug grafico una ayuda

Publicado en 'Tarjetas de Video' por MigueDash, 6 Mar 2013.

1. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012

HOLA HACE POCO NO SE ME ACTUALIZE EL LOL NUEVA VERSION QUE SALEN CON NUEVOS SKINS Y HEROES, MEJORAS AVECES, PERO HA PASADO QUE ME SALE ESTE BUG GRAFICO QUE NO ME SALE EN OTROS GAMES SOLO EN ESTE JUEGO!

En Grafica tengo una: Amd Radeon 7770 (7700 series)
    y bueno el resto veanlo en mi perfil que esta a la parte izquierda donde dice pc en la pestaña.

Le quite el vertical Syns ese pero dicen que tengo que quitarle tambien en el driver que es el catalys, no se como yo tengo el catalys 12.1 y no se si tendre que actualizarme al 13.1 ademas tengo un monitor led samsung de resolucion 1600x900 bueno espero que me ayuden! :(

2. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Última edición: 6 Mar 2013
    A MigueDash le gustó este mensaje.
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Primero que todo, chevere ahi con tu Fid!

Segundo, se han reportado varios problemas con los ultimos parche de Leage of Legends para las Ati AMD 7XXX, se recomienda actualizar de todas maneras los drives para solucionar incompatibilidades. Tambien seria bueno que actualizaras el Adobe Air, ya que el cliente esta hecho sobre esa vaina

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1025825

4. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    un tio de la comunidad de lol peru me dijo lo mismo sobre los parches de lol sobre las adm 7xxx el adobe air si lo tengo instalado bueno voy a fijarme bien lo del driver estoy en eso! gracias por tu respuesta!

Me gusta tu comentario solo por woona! es tan linda! :3